Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tómate una foto en vehículos y aeronaves militares en Culiacán

La exposición “La Gran Fuerza de México” tendrá lugar del 15 de noviembre al 7 de diciembre en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno en Culiacán.

12 noviembre, 2019
Tómate una foto en vehículos y aeronaves militares en Culiacán
Tómate una foto en vehículos y aeronaves militares en Culiacán

Habrá medicina táctica, bandas de guerra, pista de obstáculo infantil, y más.

¿Tienes la inquietud de saber qué se siente subirse a los vehículos y aeronaves militares en Culiacán? Del 15 de noviembre al 7 de diciembre podrás eliminar la duda con la exposición “La Gran Fuerza de México”.

El Comandante de la Novena Zona Militar, Maximiliano Cruz Ramos, y el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, exhortaron a los culiacanenses a visitar la exposición “La Gran Fuerza de México” en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno en Culiacán.

Esta exposición tiene por objetivo estrechar lazos con la ciudadanía a través de la concienciación sobre el quehacer de las Fuerzas Armadas, así como mostrarles la modernización, profesionalización y equipamiento que poseen.

De esta manera, los asistentes conocerán 28 vehículos militares, 4 aeronaves y 2 embarcaciones. Y se contará con la participación de 413 elementos, 12 binomios caninos y 15 stands.

Llegan más de 600 policías militares a Culiacán

¿Qué habrá en esta exposición? Diversas actividades relacionadas con las fuerzas militares en un horario de 09:00 a.m. a las 18:00 horas, del lunes a domingo; a continuación mencionadas:

  • Demostraciones de fuerzas especiales y paracaidistas.
  • Un stand de radiocomunicaciones, otro del PLAN-DNIII.
  • Medicina táctica.
  • Criaderos y granjas militares.
  • Viveros.
  • Pista de obstáculos infantiles.
  • Demostración de piezas de artillería.
  • Bandas de guerra y música de la Tercera Región Militar.

Es importante mencionar que antes de la inauguración de la exposición, se llevará a cabo un desfile militar el 14 de noviembre a las 10:00 horas por la avenida Álvaro Obregón.

Posteriormente, el 8 de diciembre, se realizará una carrera pedestre gratuita de 3, 5 y 10 kilómetros.


Enlaces patrocinados