Tus Buenas Noticias
Síguenos

Freddie Mercury regresa a la pantalla grande

¿Ya estás listo para la película que mostrará la verdad detrás de la banda de rock Queen y su cantante, Freddie Mercury?

17 mayo, 2018
Freddie Mercury regresa a la pantalla grande
Freddie Mercury regresa a la pantalla grande

Rami Malek será quien traerá a la pantalla grande a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’.

Tus Buenas Noticias. Con docenas de reconocimientos, millones de álbumes vendidos alrededor del mundo y estadios a reventar, el adiós del vocalista de Queen, Freddie Mercury, no ha llegado y menos con la fila de fanáticos en espera de su película.

Freddie Mercury es reconocido como el “máximo dios del rock”, según el diario británico The Sun, y se convirtió en una leyenda gracias a las letras de canciones como: “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “Don’t Stop Me Now”, “Who Want to Live Forever”, y muchas más que están próximas a regresar.

En el siguiente video podrás conocer un poco más sobre el polémico cantante de una de las bandas más grandes de todos los tiempos: Queen.

[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias

Así como leíste, después de años de dilemas detrás de escena, cambios de actores, directores y versiones del guión, finalmente la película sobre Queen y la historia de Freddie Mercury comienza a tomar forma, a tal grado que ya se presentó su primer avance.

Y, es el protagonista de la premiada serie Mr. Robot, Rami Malek, quien le dará vida a Freddie Mercury. En el trabajo cinematográfico también participan Gwilym Lee (The Tourist) como May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joe Mazzello (Jurassic Park y The Pacific) como John Deacon.

freddie mercury

De esta manera, 20th Century Fox presentó el primer trailer de ‘Bohemian Rhapsody’ próximo a estrenarse el 30 de octubre en España y el 2 de noviembre en Estados Unidos.

[/embed]


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados