Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reflexión "Gente Positiva" Colaboración -EN POSITIVO- por Kirey Amano

"Gente Positiva" Ese momento en la vida en que haces un alto, para vaciarte de todo aquello que no te aporta, que no te construye, sino que te resta... ese momento en el que deseas rodearte de personas que sumen a tu vida. Kirey Amano trae para TBN su colaboración -EN POSITIVO- con esta reflexión, acompañada además de un texto maravilloso de Mario Benedetti. ¡TOMA UN BREVEN MOMENTO Y REFLEXIONA CON NOSOTROS! Un momento de tranquilidad para una lectura amable, que en un breve instante podría cambiar tu perspectiva y apoyarte para ver la vida con ojos diferentes...

5 junio, 2017
Reflexión Gente Positiva Colaboración -EN POSITIVO- por Kirey Amano
Reflexión Gente Positiva Colaboración -EN POSITIVO- por Kirey Amano

Kirey Amano trae en esta ocasión para la colaboración -EN POSITIVO- la reflexión "Gente Positiva"

Kirey AmanoKirey nos dice:

Cada vez, más seguido procuro estar rodeada de personas que aporten a mi vida. Estoy buscando llenar mis momentos con acciones y compañías más satisfactorias para mí, para mi entorno.

Me he cansado de la falsedad, del interés, de las amistades que escudadas en máscaras buscan obtener lo material o el status.

No sé en qué etapa de tu vida te encuentras, pero estoy cierta que todos debemos hacer un alto y vaciar, liberar y dejar ir lo que quita energía, lo que desgasta y lo que resta. Creo es un ejercicio indispensable sobre todo cuando te das cuenta que vas madurando, que las experiencias de la vida “por fin” te están haciendo reflexionar y permites a tu interior ser escuchado por ti.

Trato de comprender el proceder de los demás, sin ser tan juiciosa, simplemente observo las carencias y las debilidades que los hacen caer en esos extremos de conveniencia  y simplemente, los dejo ir.

Entiendo también que no soy perfecta y que algo desagradable tendré para la vista de los demás y si es así, siempre estaré para escucharlo, me guste o no.

¡Tengo gente positiva en mi vida y deseo más! Gente leal, chistosa, divertida, auténtica… Gente buena.

No deseo grandes cantidades de personas, deseo pocos, para poder disfrutarlos más… para poder contarlos con los dedos de mis manos y que a pesar del tiempo y las adversidades, sigan estando ahí, presentes.

Eso te deseo a ti… Que sepas ser selectivo al compartirte, que seas egoísta con el tiempo que das, que sepas identificar lo que realmente valga la pena para tu vida.

Dejo para ti esta bella reflexión del gran escritor y poeta Mario Benedetti…

“Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.

Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.

Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.

A estos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.

Me gusta la gente que con su energía, contagia.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

La gente que lucha contra adversidades.

Me gusta la gente que busca soluciones.

Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.

Me gusta la gente que tiene personalidad.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.”

El Siguiente PasoComentarios y sugerencias a mi correo: elsiguientepaso2011@hotmail.com 

Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados