Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡GRACIAS! a ti que nos acompañaste en el Lanzamiento de nuestro portal

¡GRACIAS! por habernos acompañado con tu grata presencia en el lanzamiento... ¡MOTIVA, INSPIRA, MEJORA!

18 abril, 2016
¡GRACIAS! a ti que nos acompañaste en el Lanzamiento de nuestro portal
¡GRACIAS! a ti que nos acompañaste en el Lanzamiento de nuestro portal

Llevamos a cabo el lanzamiento del portal TBN

¡Gracias por acompañarnos! 

MOTIVA*INSPIRA*MEJORA

Portal: www.tusbuenasnoticias.com

Lanzamiento TBN1Lanzamiento TBN letras grandesLanzamiento TBN - WallrepeatLanzamiento TBN mesa con Ipads para interacción con el sitio

Tus Buenas Noticias

Espacio creado con

la finalidad de brindar

información de los

acontecimientos positivos.

Refleja el verdadero

espíritu del ser…

HUMANO

Tus Buenas Noticias es un concepto de comunicación que ha sido creado con la finalidad de brindar información de los acontecimientos positivos que reflejan el verdadero espíritu de ser mexicano, que te hacen bien y además los escribes TÚ.

Somos un proyecto totalmente de iniciativa ciudadana, independiente y no lucrativo.

La única finalidad de este portal es poder comunicar Tus Buenas Noticias… Estamos enfocados en personas como tú, que desean pensar, decir y hacer el bien en cada ángulo de su vida.

¡Gracias por escribir historias con tu existencia que vale la pena compartir!

¿Por qué es importante

 la Participación Ciudadana?

Totalidad de las iniciativas cuya meta es la promoción tanto del desarrollo de la comunidad como de la democracia como estilo de vida.

La importancia de la participación de la ciudadanía busca lograr, las determinaciones del gobierno local sin integrar la estructura de partidos políticos o del escalafón administrativo.

Seguimos trabajando para llevarte los mejores contenidos positivos y  queremos que también seas parte de este portal, lo único que tienes que hacer es suscribirte como corresponsal voluntario y hacernos llegar tus buenas noticias, cualquier hecho interesante, positivo, inspirador que desees compartir. Así como también puedes nominar personas para que las podamos entrevistar para nuestra sección de radio, cualquier persona que nos pueda impactar, inspirar y mover con su historia de vida, con su talento, con su actividad profesional.

La realidad positiva es muy grande,  y personas como tú la hacen posible... es impresionante lo que una buena lectura puede beneficiarnos.

Síguenos y comparte.

Recuerda que estamos también en Facebook y Twitter.

Puedes encontrarnos directamente aquí en el portal TusBuenasNoticias.com  o suscribirte al newsletter y recibir un correo con las mejores noticias positivas en el siguiente ENLACE.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados