Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gratis cursos UNAM 2018

Conoce más sobre el sistema Android y desarrolla tu propia aplicación, aprende a controlar un robot con tu celular, maneja eficientemente tus finanzas personales, con los siguientes cursos impartidos por la UNAM.

23 mayo, 2018
Gratis cursos UNAM 2018
Gratis cursos UNAM 2018

Aprende a controlar un robot con tu celular, a manejar mejor tus tiempos y tu dinero con los cursos UNAM 2018.

Tus Buenas Noticias. Nada como estudiar en una de las mejores universidades del país pero, es aún mejor hacerlo de manera gratuita. Así como leíste, te compartimos 10 cursos UNAM 2018 sin costo alguno.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) imparte diversos cursos por Internet, dirigidos hacia todas aquellas personas que desean mejorar sus habilidades o simplemente, buscan aprender algo nuevo.

Por ello, desarrolló una alianza con la plataforma de educación en línea Coursera, con el objetivo de brindar dichas herramientas a los interesados. A continuación 10 cursos UNAM 2018 totalmente gratis.

Fundamentos de Android>> Con este curso, el interesado será capaz de manipular las herramientas que ofrece Android para desarrollar aplicaciones móviles.

Solución de problemas y toma de decisiones>> Se presentan técnicas que ayudan a comprender las ventajas del pensamiento divergente (creativo) como una habilidad fundamental en la solución de problemas.

Innovación agroalimentaria>> La meta es introducir el tema de innovación y su importancia en el sector Agroalimentario, así como la importancia de esta acción en la competitividad.

Gestión del talento humano>>Enfatiza en cómo todos los elementos interactúan para conseguir un resultado productivo.

Cómo autoconstruir tu vivienda>>Aprenderás las bases y los procedimientos para que puedas construir tu propia casa, de forma segura y economica. Además te será útil si deseas reparar la estructura de tu vivienda.

Robótica>>Aquí podrás armar y animar un robot además de controlarlo con tu teléfono móvil.

Evaluación de inversiones en Bienes de Capital>>Te ayudará a aplicar los elementos del valor del dinero a través del tiempo a fin de proyectar los estados financieros a una fecha futura considerando variables económicas que puedan afectar un proyecto de inversión.

Finanzas personales>>Aprende a desarrollar una planeación financiera personal para que puedas salvaguardar tu patrimonio y recursos financieros, y así tomar mejores decisiones en este ramo.

Ser más creativos>>El participante desarrollará su talento creativo para aportar soluciones originales y generar bienes en el ámbito en que se desenvuelve.

Orden y manejo del tiempo>>A través de ejercicios aprenderás a tener un manejo efectivo de tu tiempo y clasificar prioridades y necesidades de la empresa.

Los gobiernos locales como actores internacionales>>Ofrece un programa sobre el acercamiento de los gobiernos locales en la escena internacional. Conocerás las nuevas tendencias y dinámicas en las relaciones exteriores de los gobiernos locales.

Contabilidad para no contadores>>Acércate a la contabilidad y mejora tu habilidad para tomar decisiones personales, profesionales, entre otras.

Programando con Java para aplicaciones Android>>Descubre lo necesario para construir tus aplicaciones móviles de una forma sencilla, objetiva y práctica.

Entonces, ¿a cuál te inscribirás?

Recomendamos leer

13 cursos para las carreras mejor pagadas en México

Más de 250 cursos en línea gratis


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados