¡Suscríbete!

Guitarra y rock en español en Festival UAS

rock en español en festival uas

Mocedades y Los Apson son parte del rock en español en Festival UAS.

Tus Buenas Noticias. En su doceavo día de celebración, la ciudad de Culiacán tiene programadas 17 actividades entre ellas: 2 conciertos de guitarra clásica, canto latinoamericano y la nostalgia del rock en español en Festival UAS.

Dentro de la agenda del día 16 de mayo, está contemplada la presentación del libro ‘La Revuelta de los Niños Problema’ de Mariana Hartasánchez, en la Biblioteca de la Unidad Académica de Artes, en punto de las 10:00 horas.

A la misma hora, tendrá lugar el espectáculo teatral de LSM (Lengua de Señas Mexicana) del grupo Entre Manos, en la Unidad Académica Preparatoria Central Diurna.

La fiesta continúa a partir de las 17:30 horas con el Recital de Guitarra Clásica en la Casa de la Cultura Miguel Tamayo. En el mismo lugar, pero a las 18:00 horas, se presentará el libro ‘Cuentos reunidos’ de César López Cuadras.

De igual manera el Teatro estudio ‘Juan Eulogio Guerra Aguiluz’ abrirá sus puertas al espectáculo ‘Divas del bolero’ a las 18:00 horas; y a las 20:00 horas, el Cuarteto Ventura hará un recorrido por el cancionero popular latinoamericano.

La nostalgia del rock en español en Festival UAS llega a la explanada frente al Edificio Central a las 18:30 horas con el grupo Los Apson y sus canciones como ‘El cartero’, ‘Popeye’, ‘Barba azul’, ‘No hay amor’, entre otras.

Y para cerrar con broche de oro, el grupo español Mocedades estará en el Estadio Universitario a las 20:00 horas, para presentar sus grandes éxitos como ‘Eres tú’, ‘Tómame o déjame’, ‘Amor de hombre’, entre otras.

VER PROGRAMA

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN

1 ComentarioDeja tu comentario

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados