Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

¿Y tú qué opinas?Arte y Cultura

Habrá fiesta de albañiles en grande con Marquitos el de la venganza del queso

Un gran festejo se  ha programado para celebrar el Día de la Santa Cruz en La Palma, Navolato. Han invitado a todos los albañiles para festejar su día.

No hay fiesta de los albañiles sin “comilonga”, este día de la Santa Cruz todos los albañiles recibieron invitación para la fiesta en grande que organizó Marquitos el de la venganza del queso en La Palma, Navolato. Según anunció será una fiesta de gorra a la que pueden asistir albañiles y peones de cualquier lugar, asegura comida, bebidas y música de banda que le donaron para agasajar a los albañiles en su día.

“Un amigo me dijo: Marquitos te voy a reglar una res para que hagas una fiestita en tu casa e invites a todos tus camaradas albañiles”. Y así es como lo está organizando.

El de la venganza del queso ya está listo con la fiestecita, en donde asegura que con la colaboración de otros amigos ya se armó la carnita asada.

“Habrá quesos, carnita asada, chicharrones, salsita, tortillas, unos botes y hasta unas tres horas de banda”, asegura el navolatense.

Marquitos quieres que todos los albañiles, ayudantes de albañil y todos los trabajadores de la construcción se olviden por un día de la cuchara, el guingo y la labor porque en su casa habrá “pasto, corral y agua” para toda la gente de Navolato y sus alrededores que quiera ir a festejar ahí en La Palma junto a la preparatoria de la UAS.

Promete un gran festejo para todos los albañiles que deseen acudir a celebrar su día.

También puedes leer: Periódico de Navolato Abril-2021

Publicaciones Relacionadas
¿Y tú qué opinas?

¿Qué regalarle a mamá el 10 de mayo?

Arte y Cultura

Sé parte de la primera exposición virtual de arte de la SAS

Arte y Cultura

Aprende del Superpoder de las Nenis en esta charla

Arte y CulturaHistorias

El Tacuarinero, un recuerdo que permanece vivo

Vale la pena leer...
Las 50 compañías ‘protagonistas’ de la nueva normalidad en México