Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lleva a tus hijos a cursos de verano del zoológico hay uno semanal

El costo semanal es de 500 pesos. ¡Deja que los pequeños convivan en el Zoológico!

8 julio, 2019
Lleva a tus hijos a cursos de verano del zoológico hay uno semanal
Lleva a tus hijos a cursos de verano del zoológico hay uno semanal

Niños y niñas que lo han aprovechado están felices de ser Embajadores del Medio Ambiente

Si tienes hijos en edad escolar y no sabes cómo atenderlos de manera divertida en vacaciones, aprovecha esta oportunidad. Cada semana se reanudan cursos de verano del Zoológico de Culiacán para los niños que quieran aprovechar el tiempo de mejor manera como embajadores del Medio Ambiente en contacto con la naturaleza y fomentando el amor y respeto a los animales.

El director del Zoológico de Culiacán, Diego García Heredia, comentó que a tres semanas de iniciar estos talleres de promoción al medio ambiente el balance es positivo, ya que los niños y las niñas juegan, aprenden y se divierten.

cursos de verano del zoológico

Cada semana se renueva el programa para que los menores aprendan muy de cerca sobre el medio ambiente y la fauna, que conozcan, amen y respeten su entorno, y se conviertan en los Embajadores del Medio Ambiente.

“Nuestro compromiso social es que ellos aprendan de la naturaleza y los animales, a la vez de crear experiencias de vida que sean memorables y puedan contar su propia historia”, expuso el funcionario municipal.

>>Más cursos de verano 2019 en Culiacán

Interacción con animales silvestres y saber cómo se elaboran sus dietas, actividades en la granjita, búsquedas del tesoro, competencias, campamento, y manualidades son actividades incluidas en los cursos de verano del Zoológico de Culiacán, que continuarán durante el periodo vacacional de los estudiantes.

cursos de verano del zoológico

Los cursos continúan abiertos para pequeños de 4 a 12 años, en horarios de lunes a viernes, de 8am a 2pm. El costo semanal es de 500 pesos.

Para más información favor de consultar las redes sociales (Facebook, Instagram) del Zoológico de Culiacán o bien llamar a los teléfonos 7162686 y 7132629.

[poll id="148"]


Enlaces patrocinados