Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aporta tus ideas en la Incubadora de Legisladores Sinaloa 2017

La Asociación Civil Nada Nos Detiene, extiende una invitación a universitarios o recién egresados para participar en la Incubadora de Legisladores Sinaloa 2017. La Incubadora de Legisladores Sinaloa 2017 es un programa que brinda una oportunidad a jóvenes sinaloenses a participar en la vida política. Mediante un acercamiento al Poder Legislativo para que aprendan, en la práctica, dentro de un escenario real y comprendan la importancia de su tarea. Incubadora de legisladores sinaloa 2017 En pocas palabras, este programa es una capacitación y profesionalización para los jóvenes dentro del área legislativa.

28 febrero, 2017
Aporta tus ideas en la Incubadora de Legisladores Sinaloa 2017
Aporta tus ideas en la Incubadora de Legisladores Sinaloa 2017

Aprende de cerca sobre la vida política.

La Asociación Civil Nada Nos Detiene, extiende una invitación a universitarios o recién egresados para participar en la Incubadora de Legisladores Sinaloa 2017.

La Incubadora de Legisladores Sinaloa 2017 es un programa que brinda una oportunidad a jóvenes sinaloenses a participar en la vida política.

Mediante un acercamiento al Poder Legislativo para que aprendan, en la práctica, dentro de un escenario real y comprendan la importancia de su tarea.

incubadora de legisladores sinaloa 2017

En pocas palabras, este programa es una capacitación y profesionalización para los jóvenes dentro del área legislativa.

¿Qué necesito para participar?.

  1. Debes ser mayor de 18 años de edad.
  2. Ser egresado o estar cursando una carrera universitaria.
  3. Tener un promedio académico mínimo de 8.

La documentación deberá ser entregada dentro del período del 23 de febrero al 10 de marzo del 2017 y enviada al correo electrónico nndsinaloa@gmail.com.

  • Identificación oficial.
  • Propuesta de iniciativa de ley.
  • Responder a la pregunta: ¿Por qué quiero participar en la Incubadora de Legisladores?.

Los resultados serán publicados el 13 de marzo en las redes sociales de Nada Nos Detiene A.C.

Cabe mencionar que los trabajos de la Incubadora de Legisladores Sinaloa se llevarán a cabo en las instalaciones del H. Congreso del Estado de Sinaloa del 24 al 26 de marzo del año en curso.

Nada Nos Detiene A.C. busca formar una generación de liderazgos políticos y sociales que a través del actuar, den testimonio de que la política puede construir un México más humano.

Esta asociación civil ha elaborado diversos proyectos, diplomados y cursos a jóvenes para que sean capaces de aprender, innovar, dialogar y construir soluciones a los problemas que posee el Sistema Político Mexicano.

Una política con principios.

Fuente: Nada Nos Detiene A.C.

Imagen: Tomada de la Fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados