Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gran inauguración del Festival Cultural Sinaloa 2017

Vive la oferta cultural del FCS'17. Juanes será quien comience la fiesta.

13 octubre, 2017
Gran inauguración del Festival Cultural Sinaloa 2017
Gran inauguración del Festival Cultural Sinaloa 2017

Una fiesta que en su mayoría se vivirá en espacios al aire libre con espectáculos masivos gratuitos.

Este viernes 13 de octubre no te pierdas la apertura del Festival Cultural Sinaloa 2017 en punto de las 20:00 horas en la explanada del Palacio de Gobierno de Culiacán, con la presencia del cantante colombiano Juanes.

Con el lema Aquí hay algo de todos, el Festival Cultural Sinaloa 2017 desea revelar el sentido de inclusión y la participación plural así como la confluencia de creadores de diversas tendencias y de doce países.

Bajo la luz de las estrellas y en contacto directo con la audiencia, el cantante colombiano Juanes abrirá el festival en punto de las 20:00 horas.

Y a fin de que más personas tengan la oportunidad de asistir, se brindará el servicio de camiones con horario extendido hacia todas las zonas de la ciudad.

Además de Juanes, se contarán con presentaciones por parte de la Sonora Santanera, Mon Laferte, New York All Stars, Arteciopelados, entre otros.

Asimismo en cuestión musical, el programa se complementa con la música de Safa, Jaramar y el Cuarteto Latinoamericano de Cuerdas, Pachacamac y Alash Ensamble.

La danza se expresa en sus más variadas formas con Roseland Musical, compañía Kafic, Mohames Ghareeb de Egipto, el italiano Ricci/Forte y más.

Más de 2 mil artistas de primer nivel, originarios de 12 países recorrerán once municipios del estado, del viernes 13 de octubre al domingo 3 de diciembre.

Esta celebración se vivirá principalmente en espacios al aire libre con espectáculos masivos gratuitos.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados