Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ingresa el Parque de Innovación Tecnológica de la UAS a la Red Mundial de Parques de Ciencias y Áreas de Innovación

La Universidad Autónoma de Sinaloa se convierte en la primera Universidad Pública Estatal en México en formar parte de la Red Mundial de Parques de Ciencias y Áreas de Innovación, la cual aglomera alrededor de 405 miembros de 72 países donde existen poco más de 128 mil compañías innovadoras donde el Parque de Innovación tecnológica de la UAS, forma ya parte de esta selecta red

7 diciembre, 2015
Ingresa el Parque de Innovación Tecnológica de la UAS a la Red Mundial de Parques de Ciencias y Áreas de Innovación
Ingresa el Parque de Innovación Tecnológica de la UAS a la Red Mundial de Parques de Ciencias y Áreas de Innovación

La Universidad Autónoma de Sinaloa se convierte en la primera Universidad Pública Estatal en México en formar parte de la Red Mundial de Parques de Ciencias y Áreas de Innovación, la cual aglomera alrededor de 405 miembros  de 72 países donde existen poco más de 128 mil compañías innovadoras donde el Parque de Innovación tecnológica de la UAS, forma ya parte de esta selecta red,  así lo dio a conocer el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Para la Universidad Autónoma de Sinaloa y para la sociedad del Noroeste del país y sobre todo para Sinaloa es que existirán redes  entre todos sus miembros, esto permitirá  de manera rápida poder gestionar, interactuar y tener los conocimientos actualizados y lo mejor es la posibilidad de  trabajar conjuntamente el conocimiento, donde hay una  alta calidad dentro de la institución, así como también  en lo que se refiere a la administración de parques de ciencias e incubadoras trasferencia de tecnología, innovación, emprendurismo y desarrollo económico. Tendremos también una visibilidad internacional donde se tendrá la posibilidad de trabajar con agentes internacionales en diversos proyectos, así como también poder tener acceso a financiamientos que nos permitan aterrizar los diversos proyectos que en este Parque de Innovación Tecnológica se están desarrollando.

Así mismo el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera ponderó el trabajo que dentro de este Parque de Innovación se realiza y que gracias a ello la institución forma ya parte de esta importante Red de Parques de Innovación  a nivel mundial.

Fuente: http://bit.ly/1OQrErW

Imagen: pixabay


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados