Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Ya te inscribiste al Premio Nacional Letras de Sinaloa 2019?

La convocatoria es para escritores mexicanos con más de 60 años de edad y cierra el 06 de septiembre.

4 septiembre, 2019
¿Ya te inscribiste al Premio Nacional Letras de Sinaloa 2019?
¿Ya te inscribiste al Premio Nacional Letras de Sinaloa 2019?

El premio consiste en un diploma y 100 mil pesos.

Este viernes 06 de septiembre cierra la convocatoria al Premio Nacional Letras de Sinaloa 2019. El reconocimiento a escritores mexicanos con más de 60 años de edad.

El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) exhorta a las organizaciones promotoras de la lectura en México a proponer nombres de novelistas, cuentistas, poetas o ensayistas con obra publicada, de importancia relevante para el desarrollo de su arte y para la historia de la literatura mexicana.

Lee: Convocatoria ECINORT 2019 (cortometraje)

El ganador del Premio Nacional Letras de Sinaloa 2019 será acreedor a un premio de 100 mil pesos y un diploma. No obstante, es indispensable que el autor seleccionado pueda asistir a la ceremonia de entrega en la ciudad de Los Mochis, durante la edición número 19 de la Feria Internacional del Libro 2019.

El fallo del jurado será inapelable, pero en caso de que el premiado no pueda viajar, el comité organizador de la Feria Internacional del Libro de Los Mochis está facultado para solicitar al jurado una segunda propuesta.

Lee: Cuéntame un cuento y gánate 50 mil pesos

Estas deben enviarse al Instituto Sinaloense de Cultura, Dirección de Literatura, sito en calle Rafael Buelna sin número, Colonia Centro, CP 80000, Culiacán, Sin., y deben acompañarse con la carta de aceptación del autor, su currículum y material bibliográfico que constate la calidad de la candidatura.


Enlaces patrocinados