Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Conoces las Instituciones en México con educación en línea?

El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana pretende proporcionar información comparativa entre los diferentes posgrados. Estos 'masters' deben tener un mínimo de docencia en línea del 80% y una presencia mínima de cinco ediciones. De acuerdo con el Ranking de Instituciones de Formación en Línea de Habla Hispana, se han tomado 10 posiciones del TOP 25 quedando de la siguiente manera: ¡Ve la nota completa ahora!

8 febrero, 2017
¿Conoces las Instituciones en México con educación en línea?
¿Conoces las Instituciones en México con educación en línea?

6 Instituciones Educativas de México aparecen en el Ranking.

Las ventajas de la Educación en Línea han sido aprovechadas por Instituciones en México, las cuales se encuentran en los primeros lugares del ranking de habla hispana.

El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana pretende proporcionar información comparativa entre los diferentes posgrados.

Estos 'masters' deben tener un mínimo de docencia en línea del 80% y una presencia mínima de cinco ediciones.

De acuerdo con el Ranking de Instituciones de Formación en Línea de Habla Hispana, se han tomado 10 posiciones del TOP 25 quedando de la siguiente manera:

educación en línea

El estudio del ranking está centrado en las regiones de Latinoamérica, EUA y España y es realizado por la consultora de investigación de mercados Hamilton.

Los indicadores utilizados para elaborar este ranking miden todas las variables relevantes con el objetivo de obtener información diferencial para la toma de decisiones.

Estos son divididos en 3 Sub apartados:

  1. Institución: Valora datos públicos de la red sobre presencia online y su influencia en las redes sociales así como la reputación del programa analizado.
  2. Actores: Valora aspectos sobre profesores y alumnado.
  3. Formación: Mide el perfil de los estudios que va a cursar el alumnado, tanto a nivel general de la institución como a nivel particular, centrándose en la formación superior (master).

La Educación en Línea posee diversas ventajas como la personalización de la formación, ofrece una actualización constante de contenidos además de una movilidad y flexibilidad de horarios.

Fuente: http://bit.ly/2kInY2E

Imagen: Tomada de la Fuente


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados