Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invita el ISIC a taller de Narrativa Creativa Contemporánea en línea

El Taller se realizará los días jueves de cada catorce días, y la próxima sesión será el 21 de mayo próximo.

12 mayo, 2020
Invita el ISIC a taller de Narrativa Creativa Contemporánea en línea
Invita el ISIC a taller de Narrativa Creativa Contemporánea en línea

Está a cargo del escritor Isaac López y se impartirá en línea, cada dos jueves

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Dirección de Literatura, Publicaciones y Bibliotecas, invita al público interesado a participar en el Taller de Narrativa Contemporánea, impartido por el escritor Isaac López desde inicios de este año en la Sala de Arte Joven y que, debido a la contingencia sanitaria, reanuda sus sesiones de manera virtual.

El Taller se realizará los días jueves de cada catorce días, y la próxima sesión será el 21 de mayo próximo, por lo que quienes estén interesados pueden llamar para mayor información e inscripciones, al teléfono (667) 266- 5686

Taller de Narrativa  Contemporánea en línea

Isaac López nació en Culiacán en 1985; obtuvo el Premio Nacional de Cuento "Sahuayo de Literatura” en 2009. Fue beneficiario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (hoy PECDAS) en Sinaloa, para el periodo 2009-2010.

Creemos que te puede interesar

Es profesor del Tecnológico de Monterrey, institución donde concluyó la Maestría en Estudios Humanísticos. Coordinó el Taller de Creación Literaria Cuadrante Creativo del Centro Cultural Regional del Noroeste e impartió el taller de Técnicas Narrativas Contemporáneas con el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, y desde inicios de año, en la Sala de Arte Joven del ISIC, que ahora se hace virtual para darle continuidad.

Un cuento de Isaac López integra, junto con los otros 9 autores de diversos estados del país, la antología "Si era dicha o dolor", editado por convocatoria de las editoriales Paraíso Perdido y La Décima Letra, y fueron seleccionados de entre 114 participantes, con cuentos sobre el primer amor contado desde la diversidad.

Con información de Instituto Sinaloense de Cultura

Recomendamos leer


Enlaces patrocinados