Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a Festival por la paz en Culiacán

Un concierto que busca entretener a los jóvenes y fomentar la sana convivencia en espacios recreativos de la ciudad de Culiacán.

4 mayo, 2018
Invitan a Festival por la paz en Culiacán
Invitan a Festival por la paz en Culiacán

Reunirán cantantes en concierto de Festival por la paz en Culiacán gratis para todas las edades.

Tus Buenas Noticias. Organismos de la sociedad civil invitan al Festival por la paz en Culiacán que se realizará el sábado 12 de mayo, un evento gratuito con música para todas las edades en el Parque Las Riberas, será un tributo pacificador.

El sábado de fiesta será en el Parque Las Riberas por el puente Bimodal Morelos, Junto al Hotel Lucerna. Será un gran espectáculo en el que artistas invitados interpretarán música de U2, COLDPLAY, QUEEN, BEATLES, LENNON y Mc CARTNEY, CREDENCE, FREINGER y NAPOLEÓN.

En conferencia de prensa Rossy Jacobo directora de Construyendo Espacios para la Paz, Javier Llausás director de la Fundación GC1, Carlos Inzunza y Ramón Walker de Culiacán Participa comentaron que este festival une las voluntades de diversos organismos y colectivos por dar momentos alegres a los culiacanenses.

festival por la paz en culiacán

Javier Llausás comentó que el Festival por la paz viene de la preocupación de la sociedad civil por abrir espacios de convivencia y alegría, donde los culiacanenses puedan pasar momentos felices recordando y entonando música de todos los tempos, al lado de sus amistades o familia.

Participarán los grupos Sonfonic, Rattle & Hum y algunos de los artistas invitados al Festival por la paz de Culiacán, son: además de Adrián Varela, el maestro Hilario Recio, David Pimentel, Álvaro Carrillo hijo.

Se tendrá la intervención musical de Jorge Sánchez, hijo de Enrique Sánchez Alonso “El Negrumo”, la participación de José Ángel Espinoza, hijo de “Ferrusquilla”.

El evento es gratuito y familiar con énfasis de invitación a los jóvenes para que el entretenimiento y la exposición musical ayuden a la convivencia sana.

Se están girando invitaciones a planteles del COBAES, UAdeO, Instituto Chapultepec, Universidad Católica, Tec Milenio, Tec de Monterrey, Universidad Tecnológica de Culiacán, UAS/EMUAS, Universidad de San Miguel, Universidad Casa Blanca, Universidad de Durango, Universidad México Internacional y cualquier institución educativa.

Explicaron que la sociedad civil a través de diversos colectivos involucrados quiere jóvenes fortalecidos en valores, alejados de malas influencias que conducen al límite de las adicciones y el delito.

El cantante Adrian Varela, invitado a la conferencia de prensa es también uno de los invitados a participar en el Festival por la paz. Explicó que ya tiene más de 3 años participando activamente en distintos proyectos sociales, promoviendo la construcción de Paz, preocupado por ver un Culiacán diferente.


Enlaces patrocinados