Invitan a participar por Premio a la Mujer Culiacanense

premio a la mujer culiacanense

Se dará un premio por 10 mil pesos a la ganadora.

Aquella fémina que con pasión y entusiasmo se distinguido en actividades sociales, cívicas, educativas, políticas, deportivas, culturales, artísticas y científicas, merece ser reconocida con el Premio a la Mujer Culiacanense.

El gobierno municipal de Culiacán, a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Culiacán, convoca a todas las mujeres a participar en la selección para el otorgamiento del “Premio a la Mujer Culiacanense”.

Premio a la Mujer Culiacanense

Seguramente ‘ya cruzó por tu cabeza’ el nombre de aquella gran mujer, así que lo que necesitas para nominarla es lo siguiente:

  • Biografía y/o currículum vitae.
  • Acta de nacimiento.
  • Copia de su Credencial INE.
  • Anexar: constancias, fotografías y todo aquello que acredite su trabajo a favor de la sociedad.
  • Propuesta formulada en un máximo de 5 hojas tamaño carta, narrativa clara, ordenada y con fecha de los hechos.

La mujer que resulte ganadora, se le otorgará un cheque con valor de $10,000.00 pesos, y un reconocimiento firmado por el Presidente Municipal, Regidora Presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia del H. Ayuntamiento de Culiacán y por la Directora del IMMUJERES.

Por tanto, a recepción de las propuestas será hasta el 15 de marzo en el Instituto Municipal de las Mujeres de Culiacán (calle Cristóbal Colón No. 245 oriente, entre avenida Jesús G. Andrade y Ramón Corona, colonia Centro), en un horario 09:00 a 15:00 horas.

¡Dale el reconocimiento que se merece aquella mujer!

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN