Tus Buenas Noticias
Síguenos

JAP Sinaloa presenta informe de resultados 2017-2018

Banco de Ropa y Enseres de Culiacán I.A.P., OYE I.A.P. y Cáritas Culiacán I.A.P., fueron las instituciones galardonadas por sus obras.

23 agosto, 2018
JAP Sinaloa presenta informe de resultados 2017-2018
JAP Sinaloa presenta informe de resultados 2017-2018

Entre los resultados destacó el Premio Valor de Excelencia obtenido por Cáritas Culiacán I.A.P.

Ante la presencia de alrededor de 400 personas, la JAP Sinaloa presentó el Primer Informe de Labores donde destacaron las diversas instituciones premiadas por su labor.

La presidenta de la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa (JAP Sinaloa), Adriana Rojo Zazueta, mencionó que el objetivo principal de este reporte es informar sobre el trabajo de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) del Estado.

El informe corresponde al periodo 2017-2018, en el cual fueron recalcados los resultados positivos, las alianzas formalizadas y los reconocimientos recibidos por las IAP en Sinaloa, indicó Adriana Rojo.

Entre los resultados presentados se mostró la jornada de capacitaciones con expertos en innovación y emprendimiento social, durante la celebración del Día de la Filantropía.

Asimismo, se detallan las instituciones galardonadas por su labor, tales como: el Banco de Ropa y Enseres de Culiacán I.A.P., y OYE I.A.P., quienes recibieron el Premio al Mérito Filantrópico. Además Cáritas Culiacán I.A.P., fue la institución que recibió el Premio Valor de Excelencia.

Destacó que en la primera edición de la Carrera de la JAP, se contó con la participación de 2 mil 500 personas, quienes, en su conjunto, aportaron un monto económico de 250 mil pesos en utilidades para las IAP.

En lo que respecta al Sorteo de la Filantropía en su edición catorce, se tuvo la participación de 53 instituciones, y se colocaron 42 mil boletos donde 50 de éstas resultaron ganadoras.

Es importante destacar el trabajo colectivo entre la JAP, el CODESIN y la Secretaría de Economía con la organización internacional Ashoka, con el cual se elaboró un diagnóstico sobre los problemas sociales que afectan al Estado.

Durante el evento, realizado en el Modular Inés Arredondo, se llevó a cabo la conferencia magistral “Mentalidad de Tiburón” a cargo del conferencista, escritor y ex atleta Manuel Sotomayor, quien compartió un mensaje inspirador a todos los presentes.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados