Tus Buenas Noticias
Síguenos

Escenografía natural: Jardín Botánico de Culiacán y VOGUE México

El Jardín Botánico de Culiacán es reconocido por la revista VOGUE como: “uno de los tantos tesoros escondidos en México”, este espacio está abierto para anécdotas y recuerdos.

17 agosto, 2017
Escenografía natural: Jardín Botánico de Culiacán y VOGUE México
Escenografía natural: Jardín Botánico de Culiacán y VOGUE México

Sesión fotográfica en diferentes espacios del jardín.

Nunca antes la Madre Naturaleza fue tan fashion, ya que la Revista VOGUE México visitó el Jardín Botánico de Culiacán para plasmar la belleza de esta joya en la eternidad.

Su indiscutible belleza en los diferentes espacios dentro del Jardín en conjunto con el comportamiento de la luz natural, lo convierten en el lugar predilecto para cientos de lentes fotográficos.

Reconocido por la revista como “uno de los tantos tesoros escondidos en México”, este espacio abierto para anécdotas y recuerdos ha quedado guardado de la siguiente manera:

[metaslider id=12119]

La encargada del departamento de Comunicación del Jardín Botánico de Culiacán Tania Chaidez en entrevista para Tus Buenas Noticias, menciona que la Sociedad Botánica tiene la labor permanente de incrementar las vinculaciones que divulguen al jardín en diversos medios.

De esta manera presentaron el proyecto del jardín a la editorial Condé Nast, quien tuvo tal interés; que se enamoró de la belleza del espacio.

Entre tanto el poner el nombre e imagen de Jardín Botánico de Culiacán en la revista VOGUE México, significa el reconocimiento de más de un millón de lectores en el país.

Destacando una imagen de la ciudad de Culiacán que no suele verse en los medios. Una fotografía con espacios verdes dedicados a la conservación de la biodiversidad.

Así como la arquitectura de talla internacional y un increíble proyecto de arte contemporáneo el cual, contempla el talento y la creatividad de más de 39 artistas de todo el mundo.

Agregó que con esta acción, se correrá la voz de este espectacular lugar en México. Invitando a la sociedad a ser visitado y apoyado.

Además afirmó que para la Sociedad Botánica el poder proyectar la transformación de la comunidad culiacanense a través del Jardín Botánico de Culiacán, ha sido posible por el apoyo de visitantes, donadores y voluntarios.

“Queremos que más personas conozcan el proyecto y que se unan”.


Enlaces patrocinados