Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jonas Cuarón ha presentado su película 'Desierto' en México

Emocionado, Jonas Cuarón, quien acudió a la alfombra acompañado de su esposa, compartió su satisfacción por el estreno de su película, la cual realizó para generar una relación visceral con el público.

15 abril, 2016
Jonas Cuarón ha presentado su película Desierto en México
Jonas Cuarón ha presentado su película Desierto en México

Jonas Cuarón ha presentado su película 'Desierto' en México

Protagonizada por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan, la película "Desierto", de Jonas Cuarón, tuvo anoche su premier en México con el desfile de personalidades como Gael García, Alfonso y Carlos Cuarón, Alex García, Ilse Salas, Cecilia Suárez y Manolo Caro, entre otras.

Al filo de las 19:00 horas, comenzó el desfile de actores, directores y productores, así como de músicos, entre ellos Aneeka, nominada a los Grammy en la categoría de Nuevo Artista.

Foto de Notimex

Ante los medios Alondra Hidalgo, la protagonista del filme que tendrá su estreno en salas comerciales el próximo viernes, expresó su satisfacción por trabajar al lado de personas tan talentosas y profesionales como los Cuarón y Gael García, y dijo que fue como un sueño hecho realidad.

Aunque reconoció que no fue fácil filmar en el desierto, dadas sus altas temperaturas, compartió que su personaje, Adela, es una mujer joven que intenta cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, pero sus padres la mandan acompañada de una persona que la violenta y por si fuera poco al lograr su objetivo se enfrenta a la discriminación.

Foto: Alfonso Cuarón (Notimex)

Por otro lado, la actriz Ilse Salas comentó que ella además de ir a apoyar a Jonas Cuarón y a Gael García, acudía a la premier porque reconoce el talento de Damián García, el fotógrafo de esta cinta que se estrenará de manera paralela en México y Francia. Tras celebrar que existen producciones que ponderan el tema de la migración, adelantó que previo a la función se exhibiría el trailer de una de las películas que esta próxima a estrenarse "Sabrás qué hacer conmigo", de Katina Medina, el próximo 27 de mayo.

A su paso por la alfombra roja, Cecilia Suárez externó su apoyo incondicional a todas las personas involucradas en este proyecto que hace énfasis en el racismo, discurso que marca un retroceso en nuestra historia.

Emocionado, Jonas Cuarón, quien acudió a la alfombra acompañado de su esposa, compartió su satisfacción por el estreno de su película, la cual realizó para generar una relación visceral con el público.

Foto: Jonás Cuarón y familia (Notimex)

Por su parte, Gael García destacó que se trate de una película de acción, toda vez que conlleva mucho tiempo y presupuesto.

Se dijo feliz por interpretar al personaje que hizo y con muchas ganas de que conecte con el público.

El encargado de cerrar con broche de oro la alfombra fue Alfonso Cuarón, quien decidido a apoyar a su hijo se sumó al esfuerzo.

Otras de las figuras que desfilaron por la alfombra roja dispuesta en el cine Diana fueron Héctor Bonilla, Sofía Alexander y Paulina Davila, entre otras.

Fuente: http://bit.ly/1V6L6GC

Imagen: tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados