Tus Buenas Noticias
Síguenos

Juan Francisco Sotomayor colaborador de Tus Buenas Noticias recibe premio Lince 2018

El trabajo lo llevó a conocer cada rincón de Sinaloa, y en el camino aprendió a sufrir riendo y a reír llorando enalteciendo la belleza de la gente sinaloense.

22 enero, 2019
Juan Francisco Sotomayor colaborador de Tus Buenas Noticias recibe premio Lince 2018
Juan Francisco Sotomayor colaborador de Tus Buenas Noticias recibe premio Lince 2018

Contar historias es su distintivo pero ponerle voz al menospreciado fue su pase al éxito.

El reconocimiento a la trayectoria profesional, empresarial y al aporte universitario fue el motivo de los premios Profesionista Lince 2018, donde fue galardonado un hombre que dedicó su vida a compartir la belleza de Sinaloa por medio de documentales, y ahora desea mostrar todo lo bueno que ofrece Sinaloa. Él es Juan Francisco Sotomayor Valdez.

Una tarde soleada y tranquila fue el ambiente perfecto para recibir a alumnos, autoridades gubernamentales, familia, amigos y medios de comunicación en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente.

juan francisco sotomayor

Entre caras conocidas y unas tantas que en años no se habían vuelto a ver, se dieron los premios Profesionista Lince 2018 al mérito académico y científico, empresarial; altruista, filantrópico y social; artístico cultural; y profesional. Donde, los asistentes tomaron asiento en espera de la premiación.

De este modo los egresados que recibieron el galardón por llenar de orgullo a la Universidad fueron:

  • Dra. Rosalinda Gámez Gastélum
  • Ing. Carlos Antonio Sosa Valencia y Guadalupe Miranda Baldenebro
  • Ing. Enrique Cázarez Cuen
  • Lic. Miguel Ángel Vega
  • M.C. Benjamín Castro Hernández
  • Lic. Juan Francisco Sotomayor Valdez

Cada uno ofreció palabras de agradecimiento por el reconocimiento recibido, siendo el respeto a su alma mater la idea en la cual compartieron intereses.

Aplausos, risas y algunas lágrimas se vieron en esta premiación por las emotivas palabras del protagonista del programa “Reflejos de Sinaloa”. Una persona con una calidad moral invaluable que expresó que estar del lado del necesitado es lo que te premia, "de sufrir con risas y de reír llorando. ¿Qué es la vida?, emociones y contentamientos”.

"
Se orgullo de tu pueblo. Enaltece la cultura, enaltece la libertad. Hoy con estos motivos me compromete a seguir compartiendo siempre lo mejor del color de nuestra tierra.

Su sencillez, personalidad y humor jocoso, lo distinguieron entre los demás premiados, quienes, sin duda alguna, también reflejaron su modo de ser.

Por 20 años, los paisajes sinaloenses fueron su inspiración, y ahora las historias de la gente se han convertido en su motivación diaria para escribir en Tus Buenas Noticias.


Enlaces patrocinados