Suscribirme al blog

Un juguete, una sonrisa con fuerza

sonrisa con fuerza

Todos los artículos recopilados serán donados a personas con escasos recursos.

Si tienes juguetes, ropa y calzado en buen estado que ya no utilizas, anímate a provocar una sonrisa con fuerza a niños y familias con escasos recursos.

En esta época navideña la asociación Fuerza Sinaloense y la revista Mundo musical se unen a favor de las familias con escasos recursos e invitan a la sociedad a formar parte de este movimiento.

La campaña “Sonrisas con Fuerza” desea recolectar juguetes, ropa y calzado en buen estado o nuevos para donarlos al mayor número posible de familias con escasos recursos y poder contribuir con su alegría navideña este año.

sonrisa con fuerza

El centro de acopio se encuentra en la esquina de la Catedral por la avenida Álvaro Obregón y calle Miguel Hidalgo (enseguida de las letras de “Culiacán”), en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 AM a las 18:00 horas.

¿Ya sabes que puedes donar? Tienes hasta el 15 de diciembre para llevar tus artículos.

Entre tanto, se extendió la invitación a esta campaña a diversos artistas como: los Intocables del Norte, Grupo Códice y Cristian Jacobo. Además se tienen contemplados a más artistas como Enigma Norteño, Los Titanes de Durango, entre otros.

Imagen: static.unosantafe.com.ar

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *