Tus Buenas Noticias
Síguenos

Kirey Amano celebra 10 años dando "El siguiente paso"

Celebra 10 años de programa de radio

17 febrero, 2021
Kirey Amano celebra 10 años dando El siguiente paso
Kirey Amano celebra 10 años dando El siguiente paso

Luego de diez años al aire "El siguiente paso" sigue siendo del gusto de los radioescuchas.

Porque siempre existe la necesidad de dar a conocer las buenas noticias  Kirey Amano ofrece diariamente a sus radioescuchas una opción positiva para sus oídos.

"Nuestro programa ofrece diariamente a sus radioescuchas una opción positiva para sus oídos, en donde todos los contenidos tienen algo que aportar", asegura Kirey.

En "El siguiente paso: La revista" se pueden escuchar temas que invitan a la reflexión, las noticias positivas y además cuenta con colaboradores expertos en temas de desarrollo humano, psicología y tanatología, así como música y buen humor.

Kirey y su equipo de colaboradores le apuestan a la buena actitud, a la disposición de aprender del diario vivir, lo que ha permitido que durante los últimos diez años se encuentre entre el gusto de sus radioescuchas.

Ella tiene muy clara su visión de llevar la información que hace que las personas tengan un cambio en su mentalidad, lo que los lleva a actuar de una forma positiva a pesar de las vicisitudes a las que se enfrentan diariamente.

"La nota positiva está en la sección ¿Ya supiste?, donde siempre al inicio de nuestra emisión comparto lo bueno, positivo que sucede en Sinaloa, México y el mundo a nuestros radioescuchas. Con la finalidad de hacerles ver que cosas buenas siempre suceden, a pesar de las pruebas de la vida y la negatividad que a veces nos rodea".

 Su inspiración

La idea hacer un programa de contenido positivo le nace luego de escuchar a un locutor en Ciudad de México (Toño Esquinca).   al escuchar su emisión se propuso hacer un programa similar con la dinámica positiva y alentadora, con contenidos de desarrollo humano y así fue.

Al llegar a Radio Sinaloa fue recibida con buenos ojos y al día de hoy continúa con buena aceptación, de tal modo que ha logrado tener diez años de interacción con su público.

"Feliz de ofrecer un espacio radiofónico completamente positivo. Han sido 10 años de mucha interacción con el público, nos han escrito, nos llaman, nos dejan sus regalitos y a veces hasta nos cuentan su vida. Y sobre todo el efecto que tiene nuestra emisión en sus vidas. Algo siempre grato de escuchar".

Y es precisamente lo que Kirey atesora. Lo que guarda entre sus experiencia y la hace feliz.

Kirey Amano, El Siguiente paso

Hacer lo que le gusta le da gran satisfacción, le hace comprometerse diariamente a dar lo mejor de sí misma.

"Soy muy feliz haciendo lo que hago, para mi es una bendición y solo espero seguir teniendo la oportunidad de estar en ... la radio por muchos años más".

En cada emisión los contenidos positivos no están como parte de "relleno", o al final del programa. Siempre los ha mantenido en primera plana y considera un compromiso dar a conocer los temas positivos. Más aún en tiempos de incertidumbre. Su profesionalismo va en el mismo paquete de un corazón amoroso, por eso el éxito de su programa.

Le satisface ofrecer un programa que logre hacer sentir bien a quienes la escucha, información que los anime y estimule a dar... "El siguiente paso".

Síguela en Twitter: @Kireyamano 


Enlaces patrocinados