Tus Buenas Noticias
Síguenos

La conmovedora historia de vida de un ganador: Keanu Reeves

En la actualidad Keanu Reeves es uno de los actores que más dinero gana en Hollywood, pero esto no significa que su vida ha sido fácil como el caso de decenas de actores y cantantes que resaltan por los verdaderos castillos que habitan y los lujosos automóviles último modelo que poseen.

11 febrero, 2016
La conmovedora historia  de vida de un ganador: Keanu Reeves
La conmovedora historia de vida de un ganador: Keanu Reeves

Keanu Reeves, la conmovedora historia de vida de un ganador

En la actualidad Keanu Reeves es uno de los actores que más dinero gana en Hollywood, pero esto no significa que su vida ha sido fácil como el caso de decenas de actores y cantantes que resaltan por los verdaderos castillos que habitan y los lujosos automóviles último modelo que poseen.

A diferencia de muchos actores de su talla, Reeves ha mantenido una vida austera y alejada de los lujos. Algunos dicen que esto se debe a haber vivido experiencias duras y que marcaron su vida y que sin embargo, todos vemos, continúa adelante, luchando y viviendo lo mejor que puede,  lo que le toca vivir a diario, sobre sus tragedias .

SU PADRE: Geólogo de profesión, humillaba Keanu enfrente de las personas. Lo abandonó cuando era aún muy pequeño al divorciarse de su madre. Años más tarde fue encarcelado por tráfico de drogas.

SU MADRE: Sufrió del maltrato del padre de Keanu durante muchos años, para poder sacar adelante a sus hijos tuvo que trabajar de stripper en clubes nocturnos. Por desgracia Keanu tuvo diferentes padrastros quienes en ocasiones lo menospreciaban. Hoy Keanu lleva con su madre una muy buena relación debido a todo lo que ella hizo por él y sus hermanos.

SU MEJOR AMIGO: River Phoenix (Hermano de Joaquin Phoenix) murió de una sobredosis en 1993. En una entrevista afirma que muy seguido piensa en él y que posiblemente pudo haber hecho más para evitar que siguiera consumiendo drogas. Ese mismo año detuvieron a su padre por abuso y venta de drogas.SU NOVIA

LAS GANANCIAS DE MATRIX PARA HOSPITALES QUE TRATAN LEUCEMIA

De las alegrías de Keanu, La hermana de Keanu, Kim Reeves sufrió de Leucemia cuando era una pequeña niña. Por fortuna ella salió adelante y hoy se encuentra curada. Keanu donó un importante porcentaje de sus ganancias de la cinta Matrix a diferentes hospitales que tratan ésta terrible enfermedad.

SABIAMENTE HUMILDE

Es común verlo en la calle comiendo solo con un estilo muy descuidado, ésto ha llevado a muchos a decir que sufre una fuerte depresión; sin embargo, en una entrevista él dijo: “Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”.

SU DINERO

Posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, sin embargo, el actor vive modestamente. Es uno de los pocos que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero, trata de viajar siempre en metro.

Hubo una ocasión en que quiso festejar su cumpleaños solo. Compró un café y un pequeño pastel con una vela en él. Él fue muy accesible con las personas que se le acercaban, regalándoles una sonrisa y ofreciéndoles un poco de su pastel.

Un actor fuera de lo común con una vida bastante austera y conmovedora, si algo debemos tener claro es que a él no se le subieron los humos a la cabeza por la fama y el dinero, e indudablemente  le ha tocado vivir lecciones muy duras que de cierto modo marcaron su vida, pero que ha sabido llevar con madurez.

Fuente: Extracto de entrevista de www.politicaysociedad.net/

Imagen: tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados