Tus Buenas Noticias
Síguenos

La magia del Carnaval de Mazatlán 2017.

Esta fiesta vivió una de sus más gloriosas noches durante el tradicional Combate Naval, el pasado sábado 25 de febrero. Un cielo pintado de colores gracias al espectáculo piromusical extendido a lo largo de todo el paseo costero. Esta magia pirotécnica simboliza la defensa del puerto ante los ataques del buque "La Cordeliere" durante la Invasión Francesa de 1864. Lucha de luces. El primer disparo de luz representó a los buques invasores para recordar el ataque inicial de aquel hecho histórico. Posteriormente, desde la playa se escucharon "cañonazos" que explotaban en lo alto y como una mágica lluvia de colores se desvanecían en el cielo. Lo que sorprendió a los espectadores fueron las plataformas que expulsaban cohetes a nivel del mar y tierra para pintar el cielo de colores. Ven a bailar a Mazatlán.

27 febrero, 2017
La magia del Carnaval de Mazatlán 2017.
La magia del Carnaval de Mazatlán 2017.

Inspirado en cuentos infantiles basados en los dragones.

Del 23 al 28 de febrero se lleva a cabo la máxima fiesta de los mazatlecos, el gran Carnaval de Mazatlán 2017.

El Carnaval Internacional Mazatlán 2017 lleva por título "De Alebrijes y Dragones" y se distingue por ofrecer diversión al ritmo de la banda.

Esta fiesta vivió una de sus más gloriosas noches durante el tradicional Combate Naval, el pasado sábado 25 de febrero.

Un cielo pintado de colores gracias al espectáculo piromusical extendido a lo largo de todo el paseo costero.

Esta magia pirotécnica simboliza la defensa del puerto ante los ataques del buque "La Cordeliere" durante la Invasión Francesa de 1864.

Lucha de luces.

El primer disparo de luz representó a los buques invasores para recordar el ataque inicial de aquel hecho histórico.

Posteriormente, desde la playa se escucharon "cañonazos" que explotaban en lo alto y como una mágica lluvia de colores se desvanecían en el cielo.

Lo que sorprendió a los espectadores fueron las plataformas que expulsaban cohetes a nivel del mar y tierra para pintar el cielo de colores.

Ven a bailar a Mazatlán.

¿Tienes alguna idea de cómo se vive esta fiesta?. ¡Échale un vistazo al siguiente video!.

[/embed]

Fuente: // Carnaval Internacional Mazatlán

Durante esta celebración se pudo presenciar actividades de carácter cultural desde certámenes de poesía, premio de literatura, entre otros.

La fiesta le da un giro de 360 grados a las calles de la 'Perla del Pacífico', todas las personas caminan, se estacionan o bailan bajo la influencia de diversos géneros musicales como:

La 'onda grupera', la banda sinaloense, el mariachi, 'los chirrines', la balada, el bolero y el rock se unen para esta magnífica celebración.

Para cerrar con el Carnaval de Mazatlán 2017, hoy lunes el cantante Julión Álvarez se presentará en Olas Altas para deleitar a todos sus seguidores.

Por último, el día de mañana 28 de febrero se llevará a cabo el Segundo Desfile de Carnaval en el Malecón.

¡Gritos de júbilo por parte de los Mazatlecos!.

Fuente: http://bit.ly/2l5l63q

Imagen: Sitio Oficial


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados