Tus Buenas Noticias
Síguenos

La Maldita Vecindad en el Festival de la UAS

Asiste a la presentación del libro 'balacera' así como al grupo La Maldita Vecindad este 18 de mayo.

18 mayo, 2018
La Maldita Vecindad en el Festival de la UAS
La Maldita Vecindad en el Festival de la UAS

Danza regional, recitales de guitarra y La Maldita Vecindad en el Festival de la UAS.

Tus Buenas Noticias. El furor de las cuerdas se mantiene en Culiacán, y aún más con la presentación del grupo La Maldita Vecindad en el Festival de la UAS.

Este 19 de mayo la programación comienza con el Recital de Guitarra Clásica en la Escuela de Biología a las 09:30 horas; media hora después, pero en la Unidad Académica de Artes, se llevará a cabo el Taller de Técnica para Guitarra Clásica.

También el Grupo TATUAS presentará su obra 'Un tour por el silencio' en el Teatro Universitario, a las 10:00 y 20:00 horas; a su vez, el Jardín de Niños UAS presenciará el Espectáculo de música de cámara para niños.

A la misma hora, el Grupo Proyección Folclórica de la UAS llevará a cabo una presentación de Danza regional en la preparatoria Victoria del Pueblo en Aguaruto.

Por la tarde, tendrá lugar el Recital de Guitarra Clásica en la Facultad de Filosofía y Letras a las 17:30 horas, y treinta minutos después pero en la Casa de la Cultura Miguel Tamayo, tendrá lugar la conferencia "Yo Soy".

Asimismo, Alfredo Amezcua presentará un recital de Guitarra Clásica en el Teatro 'Juan Eulogio Guerra Aguiluz' a las 19:00 horas.

Y para cerrar con broche de oro, el emblemático grupo de rock La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio encenderá la noche en el Estadio Universitario a las 20:00 horas, con acceso totalmente gratuito al concierto.

¿Con quién irás?

PROGRAMA COMPLETO


Enlaces patrocinados