Tus Buenas Noticias
Síguenos

La Raza Humana es Una Sola.

Un breve video que te mostrará que el racismo es una invención sin sentido... MIRA el video AHORA y descubre que la educación es el camino para liberarnos de prejuicios y de ideas equivocadas que no construyen, por ello el conocimiento nos servirá para construir un mundo con una mejor visión de nosotros mismos y de nuestro entorno.

29 noviembre, 2016
La Raza Humana es Una Sola.
La Raza Humana es Una Sola.

Todas las personas al rededor del mundo son la Raza Humana.

A través del tiempo, nos han enseñado que la raza humana se encuentran dividida ya sea por su color de piel, su religión o cualquier creencia que nos distinga los unos a los otros.

Por esta razón, a continuación les mostramos un vídeo que nos abrirá los ojos al entendimiento total de la raza humana como un ente singular.

[/embed]

Fuente: // Pochoab ECU

Sin embargo... ¿El ser humano no busca lo mismo sin importar que sea de otro país, que crea en diferentes cosas ó que tome un camino distinto para obtener un fin?

Ya sea en México, China, Rusia, Brasil, EUA, Egipto y un sin fin de países que posee nuestro planeta Tierra; todos conformamos a la Raza Humana.

Igualdad Racial

En conformidad con lo mencionado con anterioridad, debemos de entender lo que significa "igualdad" en general.

Para ABC Diccionario.

Esta palabra hace referencia al trato idéntico que un organismo, estado, empresa, asociación, grupo o individuo le brinda a un tercero.

Sin contemplar ningún tipo de reparo por la raza, sexo, clase social u otra circunstancia plausible de diferencia.

En otras palabras, es la ausencia de cualquier tipo de discriminación.

Dicho lo anterior, ¿estamos haciendo lo correcto?

Cada persona en el mundo ha sido educada para hacer distintivos acorde a la Educación, Cultura, Creencia, Color de Piel... Que cada uno tiene.

Como se menciona en el vídeo, "es tiempo de desaprender" y empezar a ver a toda la Raza Humana como una misma, puesto que; propiciará el trato igualitario.

Además de convertirnos en personas mucho más "humanas" las cuales, se centrarán en una búsqueda continua del bien común.

Cabe mencionar que cada persona en este mundo es única y especial, ya que posee características que los distinguen de los demás; ya sean físicas, psicológicas...

Pero esto no significa que no puedan aprender a aprovechar estas habilidades al máximo para un beneficio social en común que nos permita convivir con todos los seres humanos y con la naturaleza.

¿Te puedes imaginar cómo sería nuestro mundo si cada vez fuesen menores las barreras que nos separan?

Fuente: http://bit.ly/1VzzV92

Imagen: Pinterest.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados