Tus Buenas Noticias
Síguenos

Construye tu futuro: La riqueza de México está en su Juventud

Frente a decenas de jóvenes, el empresario mexicano recalcó la necesidad de tener libertad para poder lograr todo lo que uno se propone. La riqueza de México está en su Juventud, Considerando a los jóvenes como las principales personas que deben de estar preparadas para enfrentar cualquier situación crítica en un futuro. Al mismo tiempo señaló que el gobierno debe convertirse en el instrumento para que la sociedad logre sus objetivos. Un ente que permita actuar a su sociedad libremente, siempre y cuando se conduzcan en el marco de la legalidad. El mandatario estatal se hizo presente en el evento donde afirmó que los jóvenes representan la mayor fortaleza de Sinaloa.

15 marzo, 2017
Construye tu futuro: La riqueza de México está en su Juventud
Construye tu futuro: La riqueza de México está en su Juventud

México es una potencia global por contar con una gran Población Económicamente Activa.

(TBN) La conferencia "Construye tu futuro: La riqueza de México está en su Juventud", hace hincapié en que la riqueza de una nación se centra en su capital humano.

El Presidente de Grupo Salinas Ricardo B. Salinas Pliego, fue el encargado de presentar y explicar esta magnífica conferencia en el Auditorio MIA en Culiacán.

Frente a cientos de jóvenes, el empresario mexicano recalcó la necesidad de tener libertad para poder lograr todo lo que se propongan.

La riqueza de México está en su JuventudConsiderándolos como las principales personas que deben de estar preparadas para enfrentar cualquier situación crítica en un futuro.

Al mismo tiempo señaló que el gobierno debe convertirse en el instrumento para que la sociedad logre sus objetivos.

Un ente que permita actuar a su sociedad libremente, siempre y cuando se conduzcan en el marco de la legalidad.

El mandatario estatal se hizo presente en el evento donde afirmó que los jóvenes representan la mayor fortaleza de Sinaloa.

Además reiteró el compromiso de su gobierno para impulsar políticas públicas que fomenten la participación y el desarrollo de los jóvenes en todos los ámbitos.

Dado que tienen la energía necesaria para ser agentes de cambio y, que desarrollen un liderazgo que detone el crecimiento en Sinaloa.

En este punto el empresario Salinas Pliego considera que un buen líder debe:

Ser alguien con buenos juicios, tomar decisiones efectivas y presentar buenos resultados.

Además debe ser una persona que inspire confianza y es necesario que muestre congruencia entre sus pensamientos, su habla y sus acciones.

Por otro lado destacó que el valor de una empresa no sólo recae en el ámbito económico, también incluye el entorno ambiental y social.

Esto a fin de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, quienes puedan crear y potenciar las capacidades de la sociedad.

Así como promover el cambio cultural y crear un entorno adecuado para el éxito.

Al finalizar su presentación invitó a todos los jóvenes a formar parte de la decisión pública, a ser responsables socialmente y a nunca darse por vencidos.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados