Tus Buenas Noticias
Síguenos

La sombrerera mexicana detrás de los famosos

Personalidades como Johnny Deep, Beyoncé, Jennifer López, Kendall Jenner y Gigi Hadid han utilizado sus diseños por su excelente calidad y personalización.

23 mayo, 2017
La sombrerera mexicana detrás de los famosos
La sombrerera mexicana detrás de los famosos

Su inspiración llegó con el sombrero blanco utilizado por la modelo nicaragüense Bianca Jagger, en su boda en Francia con Mick Jagger.

Una de las mujeres más exitosas de la industria de la moda que ha conquistado el gusto de modelos como Kendall Jenner y Johnny Deep, es la sombrerera mexicana.

Con una gran creatividad en la elaboración de sombreros en todos los estilos y formas posibles, Gladys Tamez se ha catalogado como la mejor sombrerera mexicana.

Originaria de Tamaulipas, México esta grandiosa mujer desea que la forma tradicional de elaborar sombreros perdure con el tiempo.

Gladys Tamez estudió diseño de modas y arte en universidades de México e Italia, de primer momento consideró trabajar en el diseño de ropa.

Fue entonces que junto a su prometido, visitó una fábrica de sombreros en Vitoria, España, donde quedó perpleja por la magia del diseño y la producción de sombreros.

A su regreso a Los Ángeles, California se puso en contacto con las diseñadoras de sombreros, Louise King y Lilia Marines para convertirse en aprendiz.

El camino a la fama.

sombrerera mexicanaAl surgir "Gladys Tamez Millinery" la primer celebridad en utilizar sus diseños y exponerlos al mundo, fue Johnny Deep.

También las famosas modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, le han encargado piezas para lucirlas con ropa elegante.

Por su parte la intérprete de éxitos como "Just Dance" y "Poker Face", Lady Gaga, aparece en la portada de su quinto álbum con un sobrero de felpa de ala ancha y color rosa firmado por esta mexicana.

Fuente: http://bit.ly/2qPvEn7

Imagen: Tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados