Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las 10 mejores películas de Netflix para disfrutar en octubre

¡Es hora de movie time! Dale play y disfruta del fin de semana.

30 octubre, 2021
Las 10 mejores películas de Netflix para disfrutar en octubre
Las 10 mejores películas de Netflix para disfrutar en octubre

¡Es hora de movie time! Dale play y disfruta del fin de semana

Para despedirnos del ‘mes de las brujas’, te compartimos el listado de las 10 mejores películas en Netflix de acuerdo con el Tomatometer. Este fin de semana, el plan ya está armado; ve por las palomitas, la fruta con chile y chillea.

En un mundo con opciones de entretenimiento al alcance de un clic, ¿quién tiene tiempo para buscar qué ver? Para evitarte este agobio, te compartimos 10 opciones tanto originales como adquiridas, en la plataforma de streaming, de acuerdo con Rotten Tomatoes.

Las películas abarcan toda una gama de temas: diversión, drama y romance. Así que ponte cómodo en el sofá o en tu cama, para comenzar una tarde de movie time.

1. His House (2020): Con auténticos sustos en cada corredor, His House es una mirada aterradora a los espectros de la experiencia de los refugiados y un impresionante debut para Remi Weekes.

2. Crip Camp (2020): Tan entretenido como inspirador, Crip Camp utiliza la notable historia de un grupo para resaltar la esperanza para el futuro y el poder de la comunidad.

Lee: Las 20 mejores películas en Netflix rankeadas por Tomatometer

3. Dick Johnson is dead (2020): Dick Johnson Is Dead celebra una vida con humor agridulce y gracia, ofreciendo una perspectiva profundamente resonante sobre la mortalidad en el trato.

4. The Square (2013): The Square ofrece una visión electrizante y edificante de la vida dentro de una revolución política de la vida real.

5. Athlete A (2020): A la vista angustiosa pero esencial, el Atleta A arroja una luz implacable sobre los abusos horribles, así como sobre la cultura que les permitió continuar sin cesar durante años.

6. Cool hand Luke (1967): Aunque obstaculizado por la dirección de Stuart Rosenberg, Cool Hand Luke se mantiene en alto gracias a un guión estelar y una de las actuaciones más memorables de Paul Newman.

7. Strong Island (2017): Strong Island utiliza la desgarradora tragedia de una familia para ofrecer una imagen aleccionadora de la injusticia racial en la América moderna.

8. Lady Bird (2017): Lady Bird ofrece nuevas perspectivas sobre la agitación de la adolescencia y revela a la escritora y directora Greta Gerwig como un talento cinematográfico completamente formado.

9. Knock down the house (2019): Derribar la casa, un vistazo tras bambalinas de una elección fundamental, debería resultar fascinante para los espectadores de todas las tendencias políticas.

10. Under the shadow (2016): Under the Shadow combina hábilmente géneros aparentemente dispares para ofrecer un escalofriante efectivo con temas oportunos y un subtexto social que invita a la reflexión.

Estas son las diez principales. Pero si quieres más opciones, te invitamos a revisar el ranking de las 100 películas y series de Rotten Tomatoes para octubre.


Enlaces patrocinados