Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las Tránsito de Culiacán ¿bellas?

Estas mujeres se esfuerzan para concientizar a la ciudadanía en general sobre el respeto a las leyes de tránsito. La primera es licenciada en Derecho y está a punto de cumplir 14 años como educadora vial quien desde muy pequeña quiso convertirse en promotora vial. "Veía a las muchachas trabajando y se me hacía una labor muy bonita" comenta. Asimismo, expresa que la mayoría de las educadoras viales de Culiacán, son jóvenes profesionistas que tienen la oportunidad de practicar esta labor mientras estudian. El Ayuntamiento de Culiacán les brinda esta oportunidad para que tengan una mejor preparación y realicen un trabajo eficiente.

11 febrero, 2017
Las Tránsito de Culiacán ¿bellas?
Las Tránsito de Culiacán ¿bellas?

Sin duda estas mujeres merecen reconocimiento no solo por la belleza de la mujer sinaloense ya tan famosa, sino por su preparación y compromiso con su trabajo y la ciudadanía.

Inician su labor a las 7:00 AM para fortalecer el respeto a las leyes de tránsito.

Las agentes de tránsito de Culiacán son mujeres trabajadoras que se han convertido en un fenómeno en las redes sociales por representar a la mujer culichi.

Son dos las agentes de tránsito de Culiacán dedicadas a la educación vial que tienen una historia que contar.

Gabriela Loza Santos y Cristina Nevárez Meza se desempeñan en la Unidad de Tránsito Municipal como educadoras viales.

Estas mujeres se esfuerzan para concientizar a la ciudadanía en general sobre el respeto a las leyes de tránsito.

La primera es licenciada en Derecho y está a punto de cumplir 14 años como educadora vial quien desde muy pequeña quiso convertirse en promotora vial.

"Veía a las muchachas trabajando y se me hacía una labor muy bonita" comenta.

Asimismo, expresa que la mayoría de las educadoras viales de Culiacán, son jóvenes profesionistas que tienen la oportunidad de practicar esta labor mientras estudian.

El Ayuntamiento de Culiacán les brinda esta oportunidad para que tengan una mejor preparación y realicen un trabajo eficiente.

Por otro lado, Cristina diariamente se traslada desde Costa Rica en camión, para llegar a tiempo a su trabajo.

Dueñas de las Redes Sociales.

Todo comenzó cuando Cristina Nevárez subió a su cuenta de Facebook una imagen con 4 compañeras más, en una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública.

Nunca pensó que un tercero tomara la fotografía y la compartiera en las redes sociales y menos que se convirtiera en un tema viral.

Acerca de esta situación, Gabriela Loza comenta que los hombres ven que la mayoría de las jóvenes son muy guapas y representan lo que es la ciudadanía de Culiacán.

Además, señala que los hombres las respetan y en su mayoría, les hacen comentarios positivos.

Mujeres culiacanenses que día a día se comprometen a dar lo mejor de sí, personas normales, madres de familia y sobre todo, trabajadoras.

Fuente: http://bit.ly/2kbQxIO

Imagen: Tomada de la Fuente.

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados