Tus Buenas Noticias
Síguenos

Si las mujeres comprendieran... ¡Nuevo tema en Taller de Vida!

Siempre es buen momento para reflexionar un poco... y hoy tenemos un valioso texto para ti, bueno sobre todo para ellas. Te desvelamos la perspectiva de ellos.

15 junio, 2018
Si las mujeres comprendieran... ¡Nuevo tema en Taller de Vida!
Si las mujeres comprendieran... ¡Nuevo tema en Taller de Vida!

¿Han pensado las mujeres en la perspectiva de ellos? Taller de Vida trae para ti, el tema: "Si las mujeres comprendieran"

Un texto más de nuestro experto y colaborador,

Antonio Ayala Morales

Psicoterapeuta Humanista.

Los hombres también buscamos cobijo en ellas, ¿Han pensado las mujeres en la perspectiva de ellos?... "Si las mujeres comprendieran"

Que los hombres también buscamos cobijo en ellas; que somos más sensibles de lo que suponen, pero nos permitimos menos, demostrarlo.

las mujeres

Que gustamos de los elogios y ambicionamos también ser amados; que podemos ser más fuertes físicamente, pero endebles emocionalmente.

Que ganamos madurez, pero nunca perdemos la infancia y en ello estriba el niño eterno al que nunca renunciamos.

Si supieran, que huimos del compromiso, pero si el amor nos atrapa, podemos ser tan responsables y leales como nuestra compañera.

Que podemos ser delicados al trato, aunque algunos lo eviten tontamente por miedo a ser cuestionados en su hombría; también podemos albergar vanidades, pero ninguna mayor que la de sentirse engalanado por su bella acompañante.

Que somos menos expresivos en los afectos porque somos poco diestros manifestándolos.

Que somos menos expresivos en los afectos porque somos poco diestros manifestándolos.

Que emocionalmente también somos vulnerables, aunque por moralismos rara vez lo demostramos.

Nosotros, recurrimos a nuestra virilidad protegiendo y cuidando de ellas, pero encontramos muchos obstáculos porque de pequeños, se nos habló poco de las necesidades de ese extraño ser que nos resulta tan ajeno por ser un mundo completamente distinto, pero de necesidades tan similares, llamada mujer.

Por ello, dejando falsos prejuicios de lado hemos de conocernos detenidamente sexos opuestos, para entonces dejar de lado la idea de ser contrarios y al fin comprender nuestra complementariedad.


01_BANNER_TALLER


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados