Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llevan mexicanos su arte a Dubai

Un mural tridimensional, del que salen dos jirafas en busca de alimento, ha encantado a paseantes y turistas en Dubai, hecho por mexicanos...

2 marzo, 2016
Llevan mexicanos su arte a Dubai
Llevan mexicanos su arte a Dubai

El arte de mexicanos es llevado a Dubai

Un mural tridimensional, del que salen dos jirafas en busca de alimento, ha encantado a paseantes y turistas en Dubai.

La obra anamórfica fue creada por Juandrés Vera, de 35 años, y Luis Daniel Ramírez "Dazer", de 21.

Su mural, de 60 metros cuadrados, fue seleccionado para inaugurar y promocionar el Dubai Canvas Festival, que arrancó en la ciudad árabe.

Los jóvenes artistas dedicaron siete días a completar la obra, para antes de la ceremonia inaugural, platicó Vera.

"El jeque viene a hacer presencia para observar el trabajo de los artistas, eso equivale a como si estuviéramos pintando en México y fuera el Presiente a ver las obras. Y es un gran honor porque ellos están fascinados", relató el artista, quien participa por segunda vez en el festival.

Su creación ha sido difundida en Instagram con el hashtag #DubaiCanvas. En la red social aparecen decenas de imágenes de paseantes posando con la obra de "Dazer" y Juandrés.

"Ahora vamos a empezar otro mural y es todavía más difícil. Son murales que requieren 18 ó 20 horas, sí es muy pesado, pero el público está fascinado", dijo Vera.

Hasta el 12 de marzo, día que termina el festival, los artistas estarán enfocados en un mural de 80 metros cuadrados. El nuevo mural, que simulará un acuario, se exhibirá junto con el trabajo de 24 artistas internacionales especializados en anamorfosis.

El anterior logro de los artistas se dio a finales de diciembre del año pasado, cuando crearon una atracción turística tridimensional en el segundo piso del Empire State, en Estados Unidos.

Fuente: http://bit.ly/1nismEX

Imagen: tomada de la fuente


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados