Tus Buenas Noticias
Síguenos

'Lo que de verdad importa': Una película con causa

¿Sabías que la cinta ya llegó a México y tuvo un gran éxito?, pues logró superar los 80 mil euros recaudados tan sólo el primer fin de semana. ¡Necesitamos más proyectos como este! Que apoyan causas tan bellas.

26 mayo, 2017
Lo que de verdad importa: Una película con causa
Lo que de verdad importa: Una película con causa

Supera los 80 mil euros de recaudación en el primer fin de semana en México.

La particularidad de la película 'lo que de verdad importa' es que es 100 por ciento benéfica y todo lo recaudado, será para ayudar a los niños con cáncer.

El Presidente de Fundación Aldina, Paco Arango menciona que la productora ni él mismo, reportarán un sólo peso de ganancia.

Pues todo lo recaudado se utiliza para que niños muy enfermos puedan asistir a 'Serious Fun Children's Network' un campamento de verano.

Cada verano la Fundación Aladina envía a unos 120 niños españoles enfermos de cáncer, sin gasto alguno para las familias.

De acuerdo con Arango, basado en las opiniones de médicos especializados, esta experiencia puede ser casi "tan curativa como la propia medicina".

Por otro lado... ¿Sabías que la cinta ya llegó a México y tuvo un gran éxito?, pues logró superar los 80 mil euros recaudados tan sólo el primer fin de semana.

Date una idea de esta magnífica película:

[/embed]

Fuente: // Cinépolis

Por este logro el Presidente de la Fundación Aladina eligió a dos grandes proyectos sociales, la ONG Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta.

Desde hace 26 años Casa de la Amistad ofrece tratamientos gratuitos para niños y adolescentes enfermos de cáncer con escasos recursos.

La cual ha impactado a 8 mil 300 familias que se han enfrentado a la enfermedad.

Por su parte "Va por mi Cuenta" es un movimiento respaldado por Fundación Alsea, que asegura una buena nutrición a los niños en pobreza alimentaria de México.

¡No te pierdas una película llena de esperanza!

Fuente: http://bit.ly/2qkOwJe

Imagen: http://bit.ly/2r0LSK9


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados