Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los Aciertos del Gobierno de México.

El segmento de los millennials mexicanos ha seleccionado los principales aciertos que realizó el Gobierno de México en curso. Encuesta Voto Millennial, fue elaborada del 19 al 24 de noviembre mediante entrevistas personales vía telefónica a 407 jóvenes entre los 16 a 36 años de edad a nivel nacional. Con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de +/- 4.9%. Los millennials mexicanos reconocen los aciertos realizados por el Gobierno Federal actual.

7 diciembre, 2016
Los Aciertos del Gobierno de México.
Los Aciertos del Gobierno de México.

Resultados Positivos del Gobierno de México.

El segmento de los millennials mexicanos ha seleccionado los principales aciertos que realizó el Gobierno de México en curso.

Encuesta Voto Millennial

Fue elaborada del 19 al 24 de noviembre mediante entrevistas personales vía telefónica a 407 jóvenes entre los 16 a 36 años de edad a nivel nacional.

Con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de +/- 4.9%.

Los millennials mexicanos reconocen los aciertos realizados por el Gobierno Federal actual,

En la siguiente gráfica podrás identificarlos.

Buenas Prácticas del Gobierno

Gobierno de México

Con la información plasmada dentro de la gráfica anterior, en la primera posición se encuentra la captura de uno de los capos más importantes de la actualidad.

Puesto que, el 18% de los encuestados piensa que fue un gran acierto para el Gobierno de la República Mexicana.

Posteriormente, el 17% brindó una opinión positiva acerca de la implementación de la reforma educativa para un México con una población más preparada.

Además, para lograr lo mencionado con autoridad, otro punto a favor del Gobierno fue el quitar del liderazgo educativo (SNTE) a Elba Esther Gordillo.

Asimismo, muestran una conformidad al percibir que se ofrece una mayor transparencia en cuanto a las actividades que realiza el gobierno.

Tu opinión es muy importante para el desarrollo del país, expresa tus ideas para mejorar cada vez más nuestro país.

Fuente: http://bit.ly/2h3Ux9j

Imagen: World Travel Server


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados