Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los Héroes Sin Capa.

¿Qué puedes obtener al ser voluntario? Primero que nada, una satisfacción enorme al estar consciente de que estas dejando tu granito de arena en el mundo. En segunda instancia, puedes influir positivamente en las personas así como en la agenda de desarrollo sostenible.

6 diciembre, 2016
Los Héroes Sin Capa.
Los Héroes Sin Capa.

¡Viva los Voluntarios... Los Héroes sin capa!

En la vida cotidiana no nos damos cuenta de esas personas que mejoran nuestros días con pequeñas obras hacia nuestra persona, en esta ocasión platicaremos un poco acerca de los 'Héroes sin capa'.

Personas que se encuentran a nuestro al rededor y nos ayudan a tener un bien común. Individuos comunes e iguales a nosotros que mejoran nuestro día a día.

¿Quiénes son estos magníficos seres, dónde están?

Tus padres, tu maestra preferida, el constructor de tu hermosa casa, el médico que te cura, los voluntarios en todo el mundo.

Seres humanos que realizan una labor sin igual.

Ya que ofrecen sus servicios simplemente por la satisfacción de haber ayudado a alguien que lo necesitaba.

Por lo mencionado con anterioridad, el 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Voluntarios.

Con el objetivo de reconocer la labor de los voluntarios y todas las actividades que realizan para que la paz y el desarrollo sostenible sean una realidad.

Héroes Sin Capa

Este año, la ONU decidió utilizar el hashtag #GlobalApplause para animar a todas las personas a dar un merecido aplauso a estos héroes sin capa.

Además, de otorgarles ese merecido reconocimiento; también se homenajea a todos los voluntarios que trabajan para conseguir los nuevos objetivos mundiales.

¿Qué puedes obtener al ser voluntario? Primero que nada, una satisfacción enorme al estar consciente de que estas dejando tu granito de arena en el mundo.

En segunda instancia, puedes influir positivamente en las personas así como en la agenda de desarrollo sostenible.

Puesto que, promueves la participación de gobiernos y comunidades.

El Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas, trabaja junto con asociados y gobiernos para establecer programas nacionales.

Asimismo, crear estructuras que fomenten y mantengan el voluntariado local en los países.

Por otro lado, ofrece la versatilidad de participar en un 'voluntariado en línea' y así aportar al desarrollo humano mediante la web.

Dicho lo anterior, les mostraremos un vídeo de un héroe sin capa del cual, puede que no seamos conscientes de la magnitud que tiene su labor en nuestras vidas.

[video width="400" height="400" mp4="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2016/12/doctores.mp4"][/video]

Fuente: // Genial

Una celebración de compromiso y de esperanza, para un mundo mejor que busca concientizar a la gente sobre el impacto de esta labor en la paz y el desarrollo sostenible.

Tú también puedes ayudar, dando lo mejor de ti todos los días y a las personas que te rodean ya sea en tu casa, en el trabajo o en cualesquier parte.

Compártenos tus ideas o las actividades que has realizado para ayudar a la humanidad.

Fuente: http://bit.ly/18m8oMe

Imagen: Pixabay.

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados