Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

¿Y tú qué opinas?Arte y Cultura

Marquitos hizo un fiestón para los albañiles

Como lo prometió Marquitos el de la venganza del queso hizo una gran fiesta para celebrar a todos los albañiles en su día.

Un día inolvidable vivieron los albañiles en la gran fiesta organizada por Marquitos el de la venganza del queso. Con un comilón fueron recibidos cientos de trabajadores de la construcción en La Palma, Navolato.

“Estoy muy contento porque todos mis amigos pudieron venir a festejar conmigo en nuestro día. Fue una gran fiesta. Todos estuvieron felices y agradecidos por esta celebración de una manera que nunca habíamos tenido”, señaló Marquitos.

Tal como lo esperaba luego de hacer una invitación a través de redes sociales cientos de albañiles llegaron hasta la comunidad de La Palma en el municipio de Navolato para celebrar en grande su día. En la casa de Marquitos, el de la venganza del queso los esperaba un comilón acompañado de bebidas, botana y música que durante horas no paró de tocar.

Los asistentes disfrutaron de un ambiente agradable donde Marquitos no paró de hacerlos reír. Además hubo concursos en donde los participantes se llevaron premios como palas, hieleras, sillas plegables, cucharas y otros instrumentos propios para la obra.

Todos los bendecidos por la Santa Cruz disfrutaron de un festejo inolvidable.

También puedes leer: Habrá fiesta de albañiles en grande con Marquitos el de la venganza del queso

Publicaciones Relacionadas
¿Y tú qué opinas?

¿Qué regalarle a mamá el 10 de mayo?

Arte y Cultura

Sé parte de la primera exposición virtual de arte de la SAS

Arte y Cultura

Aprende del Superpoder de las Nenis en esta charla

Arte y CulturaHistorias

El Tacuarinero, un recuerdo que permanece vivo

Vale la pena leer...
Mocorito sería la capital del mamut en Sinaloa