Tus Buenas Noticias
Síguenos

Martha Romero celebra su vida en el arte

La artista visual festeja 30 años de trayectoria. Para ello tuvo una charla con Tus Buenas Noticias a través de Facebook Live.

11 diciembre, 2020
Martha Romero celebra su vida en el arte
Martha Romero celebra su vida en el arte
La artista visual festeja 30 años de trayectoria. Para ello tuvo una charla con Tus Buenas Noticias a través de Facebook Live.

Una amena charla es la que se celebró con la maestra Martha Romero con el ánimo de dar a conocer la dicha de seguir vigente a través de los años en el medio artístico.

La maestra se ha mantenido de manera ininterrumpida durante 30 años en el mundo del arte en donde ha adquirido grandes enseñanzas.

https://www.facebook.com/buenasnoticiasahora/videos/1360637337610816/

Sus primeros contactos con este mundo  se remonta a su infancia, cuando cuidadosamente veía a su madre colocar sus materiales y echar a volar la imaginación expresando su sentir por medio de la pintura.

Con el paso de los años, fue Martha quien le tomó más amor al arte e incursionó en la materia para destacarse como una reconocida pintora sinaloense.

Durante su vida artística ha recibido grandes reconocimientos a nivel internacional, sus muestras han dado la vuelta al mundo, lo que le trae una gran satisfacción.

Una mujer culta, sencilla, preparada y con un gran corazón no hace otra cosa más que enriquecer al mundo con su trabajo, mismo que le distingue como una artista completa.

Desde siempre ha estado envuelta en un mundo artístico, en donde también encuentra un espacio para todas las personas que quieren tener una evolución personal.

Martha Romero asegura que el mundo de la cultura es muy amplio y que cada persona tiene su propia manera de expresarlo.

Solo es cuestión de que se visualicen haciéndolo y que le pierdan el temor a experimentar.

La maestra ha tenido oportunidad de manifestarse de diferentes maneras, con distintos materiales y en distintos lugares.

Esto ha  hecho que cada una de sus obras tenga un significado especial en su vida.

Asegura que su taller es un laboratorio en el que ha enfrentado diversos desafíos que ha ido venciendo y de los que ha tenido grandes enseñanzas.


Enlaces patrocinados