Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más cursos de verano 2019 en Culiacán

Cursos de canto, fotografía, dibujo, deportes y mucho más, en Culiacán.

28 junio, 2019
Más cursos de verano 2019 en Culiacán
Más cursos de verano 2019 en Culiacán

Fotografía, deporte, y canto en este verano.

Si buscabas cursos de verano 2019 en Culiacán has llegado al sitio correo. A continuación te compartimos algunas opciones que comienzan en julio. ¡Regístrate y disfruta de tus vacaciones!

La Sociedad Artística ofrece cursos de verano tanto para niños como para adultos en diferentes disciplinas.

Cursos para adultos

  • Taller de Creación Literaria por Élmer Mendoza: (Del primero al 19 de julio) diseñado para que quienes lo tomen puedan escribir su propia novela, con la guía y ayuda del reconocido escritor sinaloense.

Cursos para niños

  • Taller de Fotografía por Iris Gabriela Díaz: (Del primero al 5 de julio) aprenderán a tomar fotografías a través del aprendizaje de conceptos básicos como el encuadre, iluminación y composición. No se necesita cámara profesional, pues el celular y/o IPad bastarían para tomar las clases.
  • Curso Crea y Cuenta un Cuento por Georgina Martínez: (Del 8 al 12 de julio) En este curso los pequeños obtendrán las habilidades para desarrollar su imaginación, plasmar sus ideas en la creación de cuentos y contarlos de manera impactante.
  • Taller Conoce y Canta por Carolina Wong: (Del 15 al 19 de julio) los niños aprenderán las bases del canto, mediante temas como el ritmo, métrica, entonación y proyección escénica.

De esta manera, los cursos para adultos serán en un horario de 16:30 a 19:30 horas, y los cursos para niños de 09:30 a 13:30 horas, todos en Casa SAS. Para inscripciones e informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 752 0027.

Campamento de Verano 2019 “Puro Sinaloa”

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) invita a los niños entre seis y 12 años al Campamento de Verano 2019 “Puro Sinaloa”, y disfrutar de actividades recreativas tales como: zumba, juegos tradicionales, activaciones físicas, y más.

El campamento será del ocho al 19 de Julio y se llevará a cabo en un horario de 08:00 AM a las 13:00 horas, de lunes a viernes en las principales instalaciones deportivas del ISDE, dentro del área del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), encabezado por el Gimnasio de Usos Múltiples “María del Rosario Espinoza”.

Los interesados deberán presentar una copia del acta de nacimiento y fotografía tamaño infantil para la elaboración del gafete. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono: 7-15-29-89 y consultar en la siguiente página web: www.isde.gob.mx.

Verano de Dibujo ISJU

Jóvenes entre los 13 y 29 años de edad están invitados al Verano de Dibujo totalmente gratis, en un horario de 10:00 AM a 12:00 PM en las instalaciones del Instituto Sinaloense de la Juventud. El taller solamente se impartirá del primero al 5 de julio.


Enlaces patrocinados