Tus Buenas Noticias
Síguenos

Medios para emprendedores; blogs, revistas, diarios y agencias...

8 octubre, 2015
Medios para emprendedores; blogs, revistas, diarios y agencias...
Medios para emprendedores; blogs, revistas, diarios y agencias...

Medios para emprendedores

¿Estás harto de un trabajo que no te motiva y te gustaría trabajar para ti, en tu proyecto, en tu propia empresa?.

Lo único que te falta es tener esa idea brillante que estás buscando y conocer un poco más el mundo emprendedor. ¡No estás solo! Lo mejor para entrar de lleno en el mundo de las empresas y empezar a reconocer las caras famosas de tu sector es leer y visitar con regularidad los blogs, revistas y agencias de noticias más importantes.

Medios de Comunicación y Agencias de Noticias

EFE Emprende y Reuters Business. Son dos de las agencias de noticias más importantes a nivel europeo, y ambas cuentan con una sección de economía y negocios respectivamente. Las agencias de noticias siempre son las primeras en descubrir nuevas historias y novedades, así que deberían ser un referente para ti a partir de ahora.

Aljazeera People And Power. Para dejar de mirarle el ombligo a occidente, también es muy recomendable leer regularmente lo que publica la cadena Aljazeera, el principal canal de noticias del mundo árabe y uno de los más importantes del mundo. En este caso, recomendamos la sección “People and Power”, donde encontrarás una investigación semanal referente al abuso de poder en todo el mundo. Y es que una de las cualidades fundamentales para un emprendedor es el sentido de la ética y el trabajo encaminado a mejorar la sociedad.

Medios Especializados

Forbes. Sin duda uno de los medios más importantes del mundo en cuanto a innovación, economía, emprendimiento y nuevas tendencias. En el caso del emprendimiento, Forbes es especialmente recomendable por sus colaboradores: En muchos casos, los CEO y otros altos cargos de empresas importantes escriben y comparten sus experiencias.

La revista emprendedores. Además de noticias y curiosidades sobre el mundillo emprendedor, esta revista cuenta con monográficos y artículos especializados sobre cómo crear una Startup o una tienda online. Muy recomendable si quieres empezar a dar tus primeros pasos como emprendedor.

Soy Entrepreneur. Es una revista mexicana que ofrece información útil acerca de emprendedores, tecnología, marketing, finanzas e incluso recursos humanos. En este sentido, da una visión muy amplia sobre el mundo de los negocios digitales actuales.

Blogs

Eureka Startups. Es un blog que ofrece herramientas, curiosidades y consejos para los interesados en las Startups. Lo bueno es que no solamente es útil si hablamos de la organización de la empresa, sino que también sirve para encontrar nuevos recursos y facilidades para tu negocio.

Loogic. Ofrece información sobre emprendedores, inversiones, ecommerce y nuevas tecnologías. Un portal donde podrás enterarte de las últimas novedades en un formato breve y conciso.

Novobrief. Un blog muy práctico donde podrás informarte sobre las últimas novedades en aceleradoras, inversiones y adquisiciones.

TICbeat. Es una publicación digital independiente que trata un abanico de temas interesantes, como lo haría un medio de comunicación generalista tradicional. Puedes encontrar noticias sobre social media, mobile, tecnología, innovación, educación y, por supuesto, emprendedores y empresas.

Muy Pymes. Si tu intención es crear tu propia pyme, no puedes perderte este blog: Encontrarás artículos sobre gestión, marketing, tecnología y software aplicado a pequeñas y medianas empresas.

TodoStartups. Este blog es especialmente útil si buscas información sobre ayudas, recursos y subvenciones, o si quieres consultar casos de éxito empresarial. Otra cualidad de la página es que, en su sección Agenda, puedes consultar todos los eventos y convocatorias del sector Startup.

Universo Crowdfunding. Si lo tuyo es el micromecenazgo, no puedes perderte este blog. Ofrece noticias, recursos interesantes y todo lo que necesitas saber sobre el Crowdfunding.

Fuente: http://bit.ly/1LomU8A

Imagen: pixabay


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados