Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mexicano triunfa en el Mundial de Fotografía 2017

Con una imagen de las Torres del Paine en Chile, denominada "Believe", el mexicano Pepe Soho triunfó en Japón compitiendo con artistas de más de 26 países. La competencia Mundial de Fotografía 2017 (WPC por sus siglas en inglés), es organizada por la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales (FEP). Así como por Fotógrafos Profesionales de América (PPA) apoyado por la Unión de Fotógrafos Profesionales de Asía (UAPP) y por el Instituto Australiano de Fotografía Profesional (AIPP).

24 febrero, 2017
Mexicano triunfa en el Mundial de Fotografía 2017
Mexicano triunfa en el Mundial de Fotografía 2017

"Believe" consigue el oro.

Poco a poco la creatividad de los mexicanos ha traspasado fronteras, Pepe Soho obtuvo la medalla de oro en el Mundial de Fotografía 2017.

Con una imagen de las Torres del Paine en Chile, denominada "Believe", el mexicano Pepe Soho triunfó en Japón compitiendo con artistas de más de 26 países.

La competencia Mundial de Fotografía 2017 (WPC por sus siglas en inglés), es organizada por la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales (FEP).

Así como por Fotógrafos Profesionales de América (PPA) apoyado por la Unión de Fotógrafos Profesionales de Asía (UAPP) y por el Instituto Australiano de Fotografía Profesional (AIPP).

Por el triunfo obtenido, extiende un mensaje hacia todos los mexicanos:

"Nunca abandonen sus sueños, salgan de su zona de confort y entréguense en cuerpo y alma a perseguirlos, porque Dios siempre conspira a favor de los que luchan por conseguirlos".

Cabe mencionar que este logro es muy importante para el artista pues en palabras propias del mismo expresa que le regresó la confianza y la vida.

Nota de interés: Krishna fotógrafa de 17 años triunfa en Italia.

Fuente: http://bit.ly/2lNKWb9

Imagen: Tomada de la Fuente.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados