Tus Buenas Noticias
Síguenos

México eres más de lo que de ti se dice... ¡MUCHO MÁS!

Vale mucho la pena ver el vídeo porque: Viva México presenta una excelente serie de imágenes y contenido textual que describe el porqué México es un gran país con un potencial enorme.Bellezas naturales, arquitectura, arte, música, gastronomía, su gente.

21 enero, 2016
México eres más de lo que de ti se dice... ¡MUCHO MÁS!
México eres más de lo que de ti se dice... ¡MUCHO MÁS!

México ¡ERES MÁS, MUCHO MÁS!

[video width="400" height="224" mp4="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2016/01/video-positivo-de-México.mp4"][/video]

Vale mucho la pena ver el vídeo porque:

Viva México presenta una excelente serie de imágenes y contenido textual que describe el porqué México es un gran país con un potencial enorme y es mucho más de lo que creemos de él.

Bellezas naturales, arquitectura, arte, música, gastronomía, su gente.

En esta ocasión se presenta un gran vídeo que nos muestra la grandeza de un país lleno de motivos, lleno de posibilidades, lleno de potencial… un país que se destaca por su gente sobre todo, gente trabajadora, solidaria y con un corazón muy grande. Cuando México es visita por los extranjeros, su percepción cambia inmediatamente y hablan maravillas, porque no solo pudieron conocerlo sino que lo pudieron vivir.

Cada Estado de la República Mexicana tiene su propia personalidad y los colores y matices van cambiando, tal cual va cambiando el acento, a veces más intenso o más cantado, cambia también el color del mar, el sabor de la extensa gastronomía que cada rincón tiene qué ofrecer, pero el corazón y el verdadero espíritu de su gente se siente y se respira igual en todos los lugares.

VIVA MÉXICO

AIESEC es:

En AIESEC en México buscamos desarrollar el potencial de liderazgo de los jóvenes a través de experiencias de aprendizaje, experiencias voluntarias y prácticas corporativas.

Facilitamos que organizaciones y empresas se conecten con nuestra red de talento global para garantizar este desarrollo.

Fuente: AIESECMEXICO

Imagen y vídeo: tomados de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados