Tus Buenas Noticias
Síguenos

México será sede del Festival NewCo 2016

Por primera vez en nuestro país el festival NewCo se llevará a cabo.

25 enero, 2016
México será sede del Festival NewCo 2016
México será sede del Festival NewCo 2016

Festival NewCo 2016 con sede en México

Por primera vez en nuestro país el festival NewCo se llevará a cabo.

México será sede por primera vez del Festival de la Innovación NewCo 2016, el cual se celebra cada año en distintas ciudades de Europa y Estados Unidos y que tiene por objetivo promover la innovación empresarial.

Este festival empresarial arrancará el 4 de febrero en la capital mexicana, en donde participarán 43 empresas que abrirán sus puertas y darán a conocer sus procesos de innovación.

Entre las empresas que compartirán sus “secretos” se encuentran Google, Twitter, Telmex, Terra, Natura, Mercado Libre, entre otros.

El Festival NewCo tiene un formato de conferencias, las cuales se llevan a cabo en las sedes de las empresas. Así que los suscriptores podrán acudir a las empresas participantes y visitar sus sedes en sesiones de una hora.

El Festival Internacional de la Innovación NewCo se ha realizado de forma anual en diversas sedes como Silicon Valley, Austin, Los Ángeles, Ámsterdam, Nueva York, Londres, Barcelona y Estambul.

Fuente: http://bit.ly/1Qw0klq

Imagen: tomada de la fuente. NewCo

¿Qué es Festival NewCo?

Desde 2012, han producido 24+ festivales NewCo en todo el mundo. Asistir a un festival NewCo es una experiencia inolvidable! Es como un pasaporte a la verdadera cultura de negocios que cambian la faz de ciudades tan diversas como Estambul , Ciudad de México , Nueva York y Londres. Su modelo de "adentro hacia afuera" es simple: Eliges tu ciudad. Consigue tu entrada . Elige qué empresas desea explorar.

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados