Tus Buenas Noticias
Síguenos

Motivos Para La Paz en Culiacán

El Modular Inés Arredondo (MIA) abre sus puertas al público en general para el evento Motivos Para La Paz, a las 18:00 hrs en Culiacán. Ofrecerá 3 conferencias: #PeriodismoParaLaPaz Conocerás historias inspiradoras, legalidad y justicia. #VocesParaLaPaz Prepárate para la conferencia magistral impartida por fundador y presidente de la Fundación para la Reconciliación, Leonel Narváez. #ConciertoParaLaPaz Qué mejor manera de disfrutar de la velada que con un concierto al aire libre... Donde podrás relajarte y dejar que tu mente imagine y disfrute en su totalidad. !Es de cupo limitado y su entrada es libre, sólo mil personas pueden entrar! HAS TU REGISTRO AHORA...

23 enero, 2017
Motivos Para La Paz en Culiacán
Motivos Para La Paz en Culiacán

La Paz la formamos todos.

El día de hoy, asiste al evento "Motivos Para La Paz" organizado por el periódico Noroeste y "empápate" con las conferencias acerca de la paz y cómo se consigue.

El Modular Inés Arredondo (MIA) abre sus puertas al público en general para el evento Motivos Para La Paz, a las 18:00 hrs en Culiacán.

Ofrecerá 3 conferencias:

  • #PeriodismoParaLaPaz

    Conocerás historias inspiradoras, legalidad y justicia.

  • #VocesParaLaPaz

    Prepárate para la conferencia magistral impartida por fundador y presidente de la Fundación para la Reconciliación, Leonel Narváez.

  • #ConciertoParaLaPaz

    Qué mejor manera de disfrutar de la velada que con un concierto al aire libre... Donde podrás relajarte y dejar que tu mente imagine y disfrute en su totalidad.

!Es de cupo limitado y su entrada es libre, sólo mil personas pueden entrar!

Un espectáculo del cual tienes que formar parte, así que ¡Regístrate! lo más rápido que puedas y no te pierdas esta gran oportunidad.

No olvides que es este lunes 23 de enero en punto de las 6:00 PM.

¿Quieres más información? Comunícate al 7-59-81-22 o al 7-59-81-23

Fuente: Periódico El Noroeste.

Imagen: Tomada de la Fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados