Tus Buenas Noticias
Síguenos

Museo itinerante en Villa Juárez

La importancia del Museo Itinerante es llevar el aprendizaje de un lugar a otro.

4 junio, 2018
Museo itinerante en Villa Juárez
Museo itinerante en Villa Juárez

El Centro de Ciencias de Sinaloa instala museo itinerante en villa Juárez acercando el conocimiento.

Tus Buenas Noticias. Villa Juárez. El Centro de Ciencias de Sinaloa instaló el museo itinerante en Villa Juárez para que forma interactiva y por medio de Juegos los niños y Jóvenes de la sindicatura tendrán un acercamiento con la tecnología.

La exposición de Dinosaurios, el planetario y otros experimentos científicos hacen que los niños se interesen por la ciencia, y a su vez por medio de esta puedan entender las cosas que ven en su vida diaria.

museo itinerante en villa juárez

Bruno Mizael Bernal Tarazón, Secretario Técnico del Centro de Ciencias de Sinaloa, destacó la importancia de llevar este museo de un lugar a otro, lo que permitirá llegar a más niños y jóvenes.

Resaltó el interés que tiene la Institución en participar en la construcción de una mejor sociedad, a través del acercamiento de la ciencia, la tecnología y la innovación a los lugares como Villa Juárez, en donde se busca disminuir los índices de Violencia y otros delitos.

museo itinerante en villa juárez

Lily López coordinadora del Programa ¨Rescatemos de corazón Villa Juárez¨ señaló que esta exposición es la suma de esfuerzos de las diversas organizaciones que conforman el programa, ya que consideran de suma importancia que los niños se interesen en estos temas.

Durante su mensaje, incentivó a los estudiantes presentes a aprovechar la exposición y el aprendizaje que hay en ella, lo que les ayudará a tomar ejemplos que podrán recordar en sus clases.

[metaslider id=22387]

El Museo itinerante realizará una gira por otros lugares como son Juan José Ríos, Guamúchil, Guasave, Villa Unión, Escuinapa y Mazatlán.

Al evento asistieron representantes de organismos no gubernamentales, autoridades municipales y Nelly Fabiola Carrillo, Síndica de Villa Juárez.

Imagen: Christian López.


Enlaces patrocinados