Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nadia Yuriar como Lola Beltrán... Una espléndida voz

Al son del Mariachi Show Juvenil de México, Nadia Yuriar revivió la memoria de "Lola la Grande" dentro del marco del programa "Vive el Arte". Este programa es organizado por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán una vez al mes. Piezas que enmarcaron la trayectoria de Lola Beltrán como "el aguacero" y "no volveré", fueron entonadas en el espectáculo. Además la Compañía Municipal de Danza Folclórica de Culiacán tuvieron participación en la velada para realzar el espectáculo.

4 abril, 2017
Nadia Yuriar como Lola Beltrán... Una espléndida voz
Nadia Yuriar como Lola Beltrán... Una espléndida voz

Voces y bailables engrandecieron la velada.

Una vez más vibró el emblemático recinto del patio del H. Ayuntamiento de Culiacán con el homenaje para Lola Beltrán por Nadia Yuriar.

Con el concierto "Nadia como Lola" se homenajeó a la cantante más grande de México, Lola Beltrán.

Al son del Mariachi Show Juvenil de México, Nadia Yuriar revivió la memoria de "Lola la Grande" dentro del marco del programa "Vive el  Arte".

Este programa es organizado por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán una vez al mes.

Piezas que enmarcaron la trayectoria de Lola Beltrán como "el aguacero" y "no volveré", fueron entonadas en el espectáculo.

Además la Compañía Municipal de Danza Folklórica de Culiacán tuvieron participación en la velada para realzar el espectáculo.

Una noche espectacular, llena de alegría y recuerdos, fue lo que vivieron los asistentes al evento con "la voz hecha mujer" de Nadia Yuriar.

¿Te gustaría asistir?. El próximo concierto de "Vive el Arte" será por Gerardo 'Jerry' Bazúa, acompañado por el grupo Coral Negro Jazz Band el 28 de abril.

Gracias a nuestro "Corresponsal Voluntario", Nelson Algandar, por compartirnos esta información.

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados