Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños entran gratis al 60 aniversario del Zoológico Culiacán

11 enero, 2019
Niños entran gratis al 60 aniversario del Zoológico Culiacán
Niños entran gratis al 60 aniversario del Zoológico Culiacán

¡Revive momentos en esta celebración!

Ya son seis décadas de contar historias sobre la convivencia entre el hombre y el reino animal. Por ello, este sábado 12 de enero, tu cita es en la celebración del 60 aniversario del Zoológico Culiacán.

Quién diría que una huerta de mango del año 1958, se convertiría en uno de los puntos turísticos más importantes de Sinaloa sesenta años después.

El Zoológico Culiacán es un lugar de esparcimiento familiar y de conservación de fauna, que con el paso del tiempo se ha ido transformando para celebrar la vida animal en la ciudad.

Por este motivo, este sábado 12 de enero se llevará a cabo una fiesta de aniversario donde habrá concursos, payasos, música, juegos, regalos, pastel, presentaciones artísticas, y el reconocimiento público del apoyo de nuestros colaboradores.

A su vez, se establecerá una exposición durante una semana para mostrar la evolución que ha vivido el zoológico; las actividades que se realizan así como fotografías interesantes dispersas en diferentes rincones de las instalaciones.

Programa

9:30 a 10:30 | Niños entran gratis.

11:00 | Inicio de actividades en el escenario con payasos.

12:00 a 13:00 | Inauguración del evento, develación de placa, pastel

de aniversario y bautizo del nuevo integrante del Zoológico.

13:00 | Presentación Mago Samed.


Enlaces patrocinados