Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños y Jóvenes de Villa Juárez en construcción de paz

Conoce los murales elaborados por niños y jóvenes de Villa Juárez y descubre la forma en la que conciben la paz.

1 junio, 2018
Niños y Jóvenes de Villa Juárez en construcción de paz
Niños y Jóvenes de Villa Juárez en construcción de paz

Pretenden contribuir a mejor formación de jóvenes de Villa Juárez conociendo los caminos de paz.

Tus Buenas Noticias. Con el firme objetivo de promover la paz, SUMA (Sociedad Unida IAP), incentiva a los niños y Jóvenes de Villa Juárez a ser constructores de paz por medio de la creación de murales con mensajes positivos.

niños y jóvenes de villa juárez

En primera instancia SUMA llevó un mensaje de motivación y conciencia a los niños de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, en la sindicatura, en donde los pequeños desarrollan la creatividad para expresar sus ideas.

Con el objetivo de poner en práctica este mensaje y a su vez, que pudiera llegar a más jóvenes, padres de familia y a la sociedad, cada uno de los alumnos realizó un dibujo sobre la paz, para después seleccionar los trabajos más representativos y plasmarlos sobre los murales.

niños y jóvenes de villa juárez

Durante la actividad, los niños mostraron entusiasmo al expresar las acciones que podrían realizar en beneficio de su comunidad y disminuir los índices de violencia en la sindicatura.

El Trabajo en equipo, la creatividad y un ambiente de respeto, fue lo que desarrollaron los niños mientras hacen conciencia sobre la situación en la que se encuentra su comunidad, con lo que pudieron aportar su granito de arena para mejorarla.


Enlaces patrocinados