Buscan nombre para bebé jaguar del Zoológico de Culiacán

bebé jaguar del zoológico de Culiacán

Conviértete en el padrino o madrina del bebé jaguar y tómale fotos con tu nuevo iPhone XS Max

Con una convocatoria buscan nombre para el bebé jaguar del Zoológico de Culiacán. ¿Cuál te gusta? Gana el concurso y lleváte un iPhone XS Max.

A través de sus redes sociales, el Zoológico de Culiacán convoca al público en general a participar en la dinámica de ponerle nombre a su nuevo inquilino: un cachorro jaguar, color negro, de 5 semanas de nacido, hijo de “Sombra” y “Macario”. El ganador o la ganadora recibirá un iPhone XS Max.

En su página oficial de Facebook, el Zoológico de Culiacán comparte los siguientes requisitos para participar:

  • Darle “Me gusta” y compartir la publicación.
  • Comentar cómo quieres que se llame el bebé jaguar y etiquetar a 3 amigos.
  • Un solo comentario por usuario.

Por primera vez nace en Zoológico de Culiacán jaguar pantera

Las inscripciones cierran el 12 de junio del 2019 a las 11:59 PM. El periodo de votaciones será del primer minuto del 13 de junio a las 10:00 horas del 16 de junio. Muy importante: Ganará quien tenga MENOS “Likes”.

El Zoológico de Culiacán prepara un evento especial este domingo 16 de junio para anunciar al ganador y entregarle su regalo, un iPhone XS Max, pero lo más importante: ese día el bebé jaguar recibirá su nombre por parte del padrino o la madrina.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.