Nueva membresía semanal de Netflix

membresía semanal de Netflix

Actualmente esta prueba solamente se aplica en la India, y es para dispositivos móviles.

Ya será posible disfrutar de tus series favoritas desde tu celular y a menor costo con la membresía semanal de Netflix.

La compañía de servicios multimedia Netflix lanzó una versión de prueba en la que los usuarios indios, por el momento solamente se encuentra disponible en la India, pueden ver videos por un precio de 65 rupias lo que equivale a 17.70 pesos mexicanos en promedio.

Asimismo, los usuarios en la India pueden disfrutar de planes con precios de 125, 165 y 200 rupias, lo que equivale a 34, 45 y 54 pesos respectivamente, los cuales ofrecen la opción de ver el contenido en una laptop y en una pantalla de televisión.

Además, con el plan de 125 rupias, el usuario puede reproducir contenido en HD y ver en doble pantalla con el de 165. De ahí que el plan premium de 200 rupias, incluye la posibilidad de reproducir videos en cuatro pantallas a la vez.

Lee: 40 películas para ver en Semana Santa

Al tratarse del plan más económico de la marca, éste tiene una serie de limitaciones, tales como: los videos no se pueden ver en pantallas simultáneas, y tampoco ofrece la resolución HD, ni Ultra HD.

En un comunicado oficial, la firma indicó que está probando diversas pruebas en distintos países, sin embargo no será aplicada en todos y probablemente sean sólo pruebas y no se conviertan en planes.

Sería una excelente oportunidad si este servicio llegara a México y por 54 pesos, pudieras disfrutar de tu serie favorita, ¿no lo crees?

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN