Tus Buenas Noticias
Síguenos

Presentarán obra Domesticado por El Principito en el Parque Acuático

La función tendrá lugar en las instalaciones del Parque Acuático en punto de las 6:00 PM, este domingo.

30 agosto, 2019
Presentarán obra Domesticado por El Principito en el Parque Acuático
Presentarán obra Domesticado por El Principito en el Parque Acuático

*Llega dentro de la Feria de las Artes “Puro Sinaloa” 2019 del ISIC

Dentro del programa de la Feria de las Artes Puro Sinaloa 2019, a cargo del Instituto Sinaloense de Cultura, este domingo 01 de septiembre a las 18:00 horas, en el Parque Acuático en Culiacán, se presentará Mayra Amezcua y Compañía, con la obra de teatro de títeres Domesticado por el Principito, en un evento gratuito y abierto a todas las familias.

Se trata de una recreación libre del cuento El Principito, del francés Antoine de Saint-Exupery montaje escrito y dirigido por Mayra Amezcua, donde el personaje cuenta su historia tras abandonar su asteroide y recorrer los demás, donde conoce a figuras extraordinarias, quienes le enseñan lecciones de vida que compartirá con nosotros.

Es un espectáculo de títeres de mesa en el que alternan actor y muñecos fue producido por Delta Teatro y se estrenó en Mazatlán, dentro del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018.

Lee: ¿Vamos al evento de cerveceros artesanales en Culiacán?

El Grupo Mayra Amezcua y Compañía está integrado por Mayra Amezcua y Christian Amezcua, y ha presentado esta obra en diversos festivales y presentaciones en escuelas y espacios públicos.

Mayra Amezcua, actriz, bailarina y coreógrafa, se inició en las artes escénicas fue en 1984 con el grupo Sinalodanza. Fundó y dirigió el grupo de danza contemporánea Contrapunto, y participó con el grupo Delta Teatro, desde 1995, en montajes como ¡Ay! vida no me mereces, El niño perdido, Auto sacramenclown, Coyolim., las aventuras de un niño yoreme y Un arcángel para Culiacán.

En colaboración con otros creadores ha realizado los montajes Jamasito miento, El rayo de sol y El ángel de la voz dura, entre otros. Ha participado en festivales y encuentros como el Encuentro Regional de Teatro del Norte, Encuentro de Teatro Breve (Almería, España) y el Taller Internacional de Títeres (Matanzas, Cuba), por mencionar algunos.


Enlaces patrocinados